Rodrigo de Paul había comprado una casa antes de terminar con Tini Stoessel

Al parecer, Rodrigo de Paul planeaba su vida al lado de Tini Stoessel, pero las cosas no salieron como pensaba.

Se revela un triste dato sobre Rodrigo de Paul tras separación con Tini Stoessel Fuente: Difusión

Recientemente, una cuenta de Instagram dio a conocer los planes que tenía Rodrigo de Paul cuando aún mantenía una relación con Tini Stoessel. Sin embargo, ahora que la romance terminó, el jugador que estaría listo para irse a Miami por temas laborales podría pasar por un momento sumamente delicado.

Te recomendamos

Como se sabe, Tini Stoessel anunció a través de su cuenta de Twitter que había tomado la decisión con Rodrigo de Paul de terminar el romance, dejando entrever que entre ambos personajes todo estaría quedando bien.


Rodrigo de Paul habría comprado una casa para vivir con Tini Stoessel

La cuenta de Instagram “Gossipeame” dio a conocer una noticia sobre Rodrigo de Paul, ex pareja de Tini Stoessel que ha conmovido a muchos de sus más fieles seguidores.

Según detalló la cuenta, Rodrigo de Paul habría comprado una casa antes de terminar con Tini Stoessel donde al parecer habrían podido vivir ambos personajes, en Miami.

Lo que puso la cuenta sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fue lo siguiente:   "A mí lo que me cuentan es que De Paul habría comprado una casa de Miami Shores hace tres o cuatro meses atrás, cerca del colegio al que irán los hijos de Leo Messi, pensada para compartirla con Tini".

No solo eso, sino que luego de separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, la casa seguiría vacía y hasta aseguran que podría volver a la venta.

"Actualmente la casa está vacía y parecería que la intención es venderla. Me cuentan que él la estaría pasando realmente mal con la separación", fue lo que se dio a conocer en la cuenta de Instagram.


Se especulan más rumores de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Mauricio D’ Alessandro dio a conocer durante una conversación nuevos rumores sobre la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Mientras algunos aseguran que fue debido a los planes que tenía Tini Stoessel dentro de su vida y carrera, el abogado dejó entrever que sería a causa del poco tiempo que tenía Rodrigo de Paul.

Lo que se dio a conocer sobre la separación de Tini Stoesel y Rodrigo de Paul fue lo siguiente: "Tini le reclamaba más tiempo y dedicación, el problema de Rodrigo es el problema de cualquier separado, esto pasa habitualmente cuando una pareja de estas características se separa".

Mas en Espectáculos