Rodrigo González aparece en programa en vivo: "Se me ha querido dejar ver como un maltratador, un misógino”

Rodrigo González Fuente: Difusión

El presentador se pronunció y le envía un mensaje a la policía tras los sucesos ocurridos el fin de semana cuando la policía quería arrestarlo injustamente.

El pasado viernes 3 de Junio, como se sabe, en las afueras de Willax TV, se vivió una situación irregular cuando la policía decidió dirigirse al canal para llevarse detenido al presentador Rodrigo González donde lo acusaban de incumplir en la cláusula que le prohíbe hablar de Karen Shwarz, Cathy Sáenz y Susana Umbert.

Rodrigo González Fuente: Difusión

El presentador se denfendió este lunes a través del programa “Amor y Fuego” que conduce junto a Gigi Mitre en las declaraciones emitidas en vivo expresó su descontento hacia la Policía Nacional del Perú, por la manera como se dirigieron a su lugar de trabajo y por si fuera poco a su vivienda para privarlo de su libertad sin pruebas que confirmaran las acusaciones. El popular “Peluchín” rechazó, abiertamente la postura de la policía quiénes también desconocieron las declaraciones hechas por su abogado y desestimaron que llevara el caso.

Desde ese momento, presentadora Gigi Mitre le expresó todo el apoyo a su compañero, afirmando que era injusto lo que la Policía estaba haciendo, sin argumentos ni pruebas podían arrestarlo:

A mí me parece una cortinaza de humo y nadie me va a convencer de lo contrario. Sobre mi cadáver se llevan preso a Rodrigo. Cuántos patrulleros en media cuadra del canal, vaya el delincuente. A ‘Challapalca’ ahora se lo quieren llevar”.

Rodrigo le envió un mensaje a las personas que lo demandaron:

Se refirió a las demantantes diciendo: “Cuatro personas durante dos años han intentado dejarme, porque he trabajado en ese canal, mandarme muy lejos, siempre por ahí han entrado… Cuatro personas que no tienen la madurez, el soporte emocional para poder aceptar una crítica que les es adversa. Además, en sus test psicológicos ha salido que no tienen ningún daño, que están en la capacidad de hacer frente a bromas, chapas; sin embargo, se me ha querido dejar ver como un maltratador, un misógino”. En tanto a las burlas hechas por quienes lo demandan expresó:

Se han hecho las chistocitas, hubo una de las empleadas de las personas que me ha demandado, que salió a decir que el karma llega y yo me pongo a pensar, qué es que el karma llegue, qué te hayas librado de todas las acusaciones que te han dado, que todos tus seguidores te demuestren todo ese abrumador respaldo”.

Finalmente expresó que si tuvo apoyo de la persona más importante de su vida: “Gracias a mi mamá, que está ahí del otro lado de la pantalla, por ser siempre la columna vertebral de mi vida y que haría sin hermanas como la Gigi, esa es la mejor respuesta”.

Comentarios

Mas en Espectáculos