Gigi Mitre explota por el caso de Rodrigo González: “Cortina de humo”

La policía fue captada por el mismo programa Amor y Fuego fuera de sus instalaciones para detener a Rodrigo González por presunto incumplimiento de protección contra Susana Umbert y Cathy Sáenz. Ante ello, Gigi Mitre se pronunció.

Gigi Mitre Fuente: Difusión

Hoy hubo un gran escándalo por parte de los policías y su búsqueda para detener al conductor Rodrigo González por presunto incumplimiento de medidas por el caso de Susana Umbert y Cathy Sáenz.

Peluchin Fuente: Difusión

El atercado sucedió hace pocos minutos, cuando unos efectivos de seguridad se dirigieron a la vivienda del Peluchín, sin embargo no fue encontrado en el sitio por lo que se dirigieron a las intalaciones de Willax TV, que es donde se transmite el programa de Amor y Fuego que conduce junto a Gigi Mitre.

Amor y Fuego muestra en transmisión en vivo a los policías

El mismo programa Amor Y Fuego compartió lo que sucedía afuera del estudio, enfocando a unos cuantos policías que iban en busca del conductor Rodrigo González. Ante esto, la conductora Gigi Mitre le dijo a la audiencia lo que sucedía mientras enfocaban el evento.

“Buenas tardes, esta mañana un contingente de policías fueron a buscar a Rodrigo a su casa y ahora se encuentran en las afueras del canal, estamos en vivo, también ha llegado el abogado Iván Paredes por los casos Susana Umbert y Cathy Sáenz, narraba Gigi Mitre.

Sin embargo, Peluchín tampoco se encontraba en el estudio de Willax TV, lo que hizo más incómoda la situación para los oficiales.

Iván Paredes hace frente a los entes policiales

Durante toda la escena, el abogado de Rodrigo González, Iván Paredes, salió a hablar con los policías, quienes decían que solo querían hablar con el conductor . Según la policía, el conductor habría vuelto a hablar de  Susana Umbert y Cathy Sáenz, pero el abogado pidió las pruebas de ello y no obtuvo respuesta por partes de los oficiales, quienes se retiraron de la zona.

Gigi Mitre lo defiende

Gigi Mitre defendió a Rodrigo González.

“Qué coincidencia, quiero ser mal pensada, ayer Phillip Butters saca un audio donde se muestra lo nauseabundo de este gobierno y ahora resulta que toda la Policía está buscando a Rodrigo, vaya injusticia”, señaló la conductora en el programa "Amor y Fuego".

 

Mas en Espectáculos