'La chama' revela que esposo de Maju Mantilla le envió un mensaje en Instagram: "Ni le respondí"

Alexandra Vélez reveló que el esposo de Maju Mantilla le envió un mensaje a través de las redes sociales.

La chama' revela que Gustavo Salcedo le envió mensaje privado: "Ni le respondí" Fuente: DIFUSION

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, continúa en el ojo público, esta vez por una declaración de Alexandra Méndez, 'La chama', quien reveló que el empresario intentó comunicarse con ella a través de las redes sociales. 

Te recomendamos

Gustavo Salcedo le envió mensaje a 'La chama'

En una ronda de preguntas, 'La chama' buscó interactuar con sus seguidores e hizo pública una polémica captura de pantalla.

La modelo reveló que el esposo de Maju Mantilla le habría enviado un mensaje, pero ella no se había molestado en establecer comunicación.

"¿A ti también te escribió el esposo de Maju Mantilla?", preguntó un seguidor. "Ni le respondí", contestó Alexandra.

Con ello, adjuntó una captura de pantalla donde se ve la cuenta oficial de Gustavo Salcedo con un amigable 'Hola' escrito.


Alexandra Méndez se pronunció sobre mensajes de Gustavo Salcedo en Instagram 

Alexandra Méndez estuvo en 'Amor y fuego' para hablar sobre los mensajes que recibió de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla. La modelo venezolana aseguró que no le respondió a la pareja de la exreina de belleza, pero reveló que sus escritos son de hace pocos meses atrás. 

“No me gustan las cosas informales, yo a esa persona no la conozco (...) Los hombres son muy desubicados, o sea puede imaginarse cualquier cosa. Cuando sales en bikini, piensan que estas buscando marido, yo salgo en bikini porque me gusta salir en bikini”, sentenció la venezolana. 


Mas en Espectáculos