Romina Gachoy se pronuncia por proceso de Angie Jibaja contra Jean Paul Santa María: “Me da vergüenza ajena que salga pedir dinero”
América TV (América hoy)

Romina Gachoy 'explotó' contra Angie Jibaja por proceso de manutención: “Me da vergüenza ajena que salga a pedir dinero” [VIDEO]

Romina Gachoy se mostró muy indignada porque Angie Jibaja inició un proceso de manutención en contra de Jean Paul Santa María.

Romina Gachoy se pronunció sobre el proceso de manutención que inició Angie Jibaja en contra del padre de sus hijos, Jean Paul Santa María. La uruguaya se mostró sorprendida con el pedido de la figura de televisión, pues en todos los años que el cantante asumió la custodia de los pequeños, la 'Chica de los tatuajes' no se habría hecho cargo de sus hijos económicamente.

Te recomendamos

Romina Gachoy le responde a Angie Jibaja 

Durante la última emisión de “América Hoy”, Romina Gachoy habló sobre las acciones legales que inició Angie Jibaja en contra de Jean Paul Santa María. Según la uruguaya, Angie Jibaja debería dejar que su expareja siga adelante por el bien de sus hijos. 

Como se recuerda, Romina Gachoy y Jean Paul Santa María tenían planeado irse a vivir a Uruguay; sin embargo, Angie Jibaja no les brindó el permiso para sacar a sus hijos del país. Además, la uruguaya reveló que el padre de su hijo no puede salir del Perú porque tiene un proceso en su contra por manutención.

“A mí me parece increíble (…) Es como (ella debería decir) ‘estos cuatro años yo me hice cargo, perfecto, pero ahora estos cinco años que tú te haces cargo y yo no paso ni un sol, entonces quedemos en algo bien’ O sea viaja, progresa, sigue adelante, creo que eso sería la correcto”, expresó.

La modelo enfatizó que no entiende como Angie Jibaja , quien no se habría hecho cargo de sus hijos durante los últimos años, ahora le exige el dinero de la manutención a su expareja que no le dio en el pasado: “A mí sinceramente me da vergüenza ajena que salgan a pedir dinero, cuando ya son tantos años que él asume al 100 y que ella aporta nada”.

Romina Gachoy no cree que Angie Jibaja pueda vivir con sus hijos 

Por otro lado, Romina Gachoy se mostró convencida de que los hijos de Angie Jibaja no quieren vivir con ella, pues ya están en una edad donde pueden decidir con quién quieren quedarse. Romina Gachoy resaltó que los niños están muy felices al cuidado de Jean Paul Santa María y se verían muy afectados si cambian su estilo de vida. 

“Los chicos son grandes y ya deciden ante un juez con quién viven (...) Ellos quieren estar con su papá. Más allá que yo no esté, ellos quieren vivir con su papá lo adoran”, expresó la modelo uruguaya.

Videos destacados