Rosalía Franco se pronuncia sobre las imágenes con Ricardo Mendoza: “Quedé loca”

La mujer venezolana que ha sido vinculada a Ricardo Mendoza, Rosalía Franco, reaccionó a través de un video en su cuenta de TikTok a toda la polémica.

La reacción de Rosalía Franco, a las imágenes que la vinculan con Ricardo Mendoza. Fuente: Difusión

El video de Rosalía Franco recién fue publicado ayer, por lo que ha sido considerada la primera reacción de la joven, después de haberse filtrado las imágenes en compañía de Ricardo Mendoza.

La reacción de Rosalía Franco


Sin duda Ricardo Mendoza sigue causando polémica, después que las cámaras de “Magaly Tv: La Firme” lo captaran ingresando a un edificio con una chica que no es su novia, quién luego fue identificada como Rosalía Franco.


Es así que pese a todo lo que se ha comentado en redes sociales, Rosalía Franco ha reaccionado en su cuenta de TikTok a la polémica, que la ha vinculado con Ricardo Mendoza. A través de un video que compartió la joven, se muestra algo desconcertada y en voz en off menciona: “Ay, yo quedé loca.”


Esta reacción de Rosalía Franco, viene después de las declaraciones de la actual novia de Ricardo Mendoza, que respalda totalmente al comediante. Alicia Marcana escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram, en el comunicado que compartió su pareja inicialmente: “Innecesario para nosotros dar explicaciones de algo tan íntimo, pero será la primera y última vez.”


¿Qué estaría pasando con Rosalía Franco?


Como se recuerda, Magaly Medina compartió imágenes de Ricardo Mendoza, donde se observa que el comediante entró en un edificio con Rosalía Franco. Lo que llamó la atención, es que esta chica no es su actual novia, por lo que el conductor de ‘Hablando Huevadas’ aclaró horas antes del informe, que mantiene una “relación abierta” con su pareja Alicia Marcana.


Ayer Magaly Medina entrevistó a Pedro Valle, el productor audiovisual que fue la expareja de Rosalía Franco, la chica vinculada a Ricardo Mendoza. En las conversaciones que mostró, se evidenciaría que la joven sí habría aceptado estar con el comediante por interés.


“Estoy bien porque le estoy dando el estilo de vida (a mi familia) que siempre quise, era mi meta. (...) No me parece bien (estar con Ricardo) y me da ladilla (asco) porque me gustaría llegar a ganar esa plata yo.”


En otra parte de la conversación, Rosalía Franco le habría confesado a Pedro Valle que intentaba reprimir lo que sentía, a pesar de aceptar estar ligada con Ricardo Mendoza: “Es mi manera de ser fuerte, de protegerme y que nada me afecte. Bloqueo todo tiempo de sentimientos.”

@rosaliafranco05 Quede locaaaa 😳😳😳 . . . #quedeloca #rosalia #rosaliafranco #ricardomendoza ♬ original sound - Edwin 💅🏽

Mas en Espectáculos