Magaly Medina criticó a Ricardo Mendoza por su relación abierta: “Se cree europeo”

En las últimas declaraciones de Magaly Medina, la periodista arremetió contra Ricardo Mendoza, cuando el comediante reveló que lleva una relación abierta.

Se burló del comunicado que emitió el comediante. Fuente: Difusión

De acuerdo con Magaly Medina, el comediante solo intentó justificar su aparente infidelidad, llamándola “relación abierta” y así evitar las críticas. Se sabe que Ricardo Mendoza emitió un comunicado, horas antes de que la periodista presentara su informe en televisión.

La crítica de Magaly Medina


El miércoles pasado, cuando Magaly Medina compartió las imágenes de Ricardo Mendoza entrando a un edificio con una misteriosa jovencita, criticó la justificación del comediante en sus redes sociales.


“Él ha emitido un comunicado a la opinión pública, reconociendo tener una pareja y dice que tienen una relación abierta desde hace más de dos años. Europeo es ahora”, expresó entre risas la conductora de televisión.


Asimismo, Magaly Medina también consideró que Ricardo Mendoza no está siendo totalmente sincero y solo buscaba una rápida solución, para el informe que se presentaría:


“Por supuesto, el comediante ha querido meter el parche, claro, reconoce que tiene una relación de siete años y que tiene una enamorada, pero ha dicho que tiene una relación abierta de dos años. Habría que preguntarle a la chica si realmente esto es cierto, si ella también hace lo mismo que él.”


Cabe resaltar que Magaly Medina por un momento bromeó, sobre si la pareja de Ricardo Mendoza tiene conocimiento del romance que llevan, agregando:


“Porque los ‘machirulos’ que conocemos en este medio quieren decir que tienen una relación abierta, pero la relación abierta la tienen ellos y no la pareja y así no juega Perú. Eso se llama infidelidad.”


¿Cuál fue la explicación de Ricardo Mendoza?


Como se recuerda, Ricardo Mendoza utilizó sus redes sociales horas antes del informe de Magaly Medina, donde destacó cómo es su actual relación con Alicia Marcana.


“Significado de una “relación abierta”. Es una relación no monógama, donde ambas partes ponen a consideración de cada uno tener relaciones fuera de la pareja, sin considerar esto como una infidelidad”, redactó inicialmente en Instagram.


No obstante, Ricardo Mendoza agregó que no habría cometido alguna infidelidad, con la joven que fue visto entrando a un edificio:


“Mi pareja y yo hace más de 2 años tenemos una relación abierta y con eso estamos bien, pero es algo que muchos no van a entender, igual se los recomiendo. ¡Tema cerrado! No, no, mejor, tema abierto, jajaja.”

Mas en Espectáculos