¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación amorosa?

¿Rauw Alejandro y Rosalía terminaron su relación amorosa?. Te contamos todos los detalles de una confusión que al parecer ha llegado más allá de lo que se esperaba.

Muchas especulaciones acerca de la sexualidad de Rauw Alejandro habrían generado que Rosalía terminará su relación. Fuente: Difusión

Las redes empezaron a explotar cuando muchos usuarios aseguraron que el cantante Rauw Alejandro habría confirmado ser bisexual, lo que hasta el momento se sabe que ha sido mentira y una broma que se ha escapado de las manos. Pero lo que más llamó la atención es que muchos aseguran que a raíz de esto Rosalía habría terminado con él.

Rauw Alejandro salió a decir que es bisexual

Muchos fanáticos generaron tendencia con el nombre de Rauw Alejandro cuando empezaron a especular que el cantante habría publicado una serie de videos en donde confirmaría su bisexualidad.

A raíz de la supuesta noticia empezaron a comentar los propios seguidores del cantante que hace unas semanas había dejado de publicar fotos o estados con su pareja Rosalía y se hablaba de una supuesta ruptura amorosa.

Además de esto, empezaron a salir los comentarios que la nueva canción que está por sacar Rosalía, la cual lleva de título “Despechá” estaría dedicada a su pareja, el cantante Rauw Alejando.

@andreita_sanchezz #fyp #rauwalejandro ♬ sonido original - Alberto Patricio Fie

Rauw Alejandro es tendencia en las redes sociales

“Rauw” se convirtió en trending topic el último fin de semana en Twitter, e inmediatamente muchos usuarios de redes sociales señalaron que el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro era bisexual y por eso había terminado su relación con Rosalía.

Sin embargo, todo se habría tratado de una confusión que llegó demasiado lejos, ya que en realidad, todo se trataba del famoso tiktok Rauw Gallego, quien hace algunos días confesó abiertamente ser bisexual, explicando a sus miles de seguidores los motivos por los que decidió contarlo.


En ese sentido, muchos pensaron que se trataba del intérprete de “Todo de ti”,pero todo se trató de una confusión.

@rosalia BabY no Me llameS🚫📞 Dc @Alex Chentsov ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Mas en Espectáculos