Rosángela Espinoza dictó charla en universidad sobre cómo ser una influencer exitosa: “Soy la reina de las redes”

Rosángela Espinoza fue una de las exponentes en una conferencia en una universidad. La modelo brindó una charla sobre cómo triunfar en las redes sociales.

Rosángela Espinoza presente en conferencia de Universidad: “Soy la reina de las redes” Fuente: Difusión

Rosángela Espinoza sorprendió a sus fanáticos al convertirse en una de las exponentes, en una conferencia de una universidad local, donde dio a conocer su experiencia como influencer. La modelo indicó en su presentación que lleva años triunfando en las redes sociales.

Te recomendamos

Rosángela Espinoza en conferencia universitaria

Una universidad local decidió invitar a Rosángela Espinoza como expositora para contar sus experiencias sobre su éxito en las redes sociale. 

Rosángela Espinoza indicó que lleva muchos años dentro de redes sociales, por lo que tiene experiencia siendo influencer. 

Lo que dijo Rosángela Espinoza frente a varios universitarios fue lo siguiente: “Soy la reina de las redes sociales. Tengo siete años usando Instagram, TikTok, 3 años, Facebook y YouTube”.

“Esperaban mi presencial, se me acercaron, me dijeron que querían conocerme (...) Lo máximo, todo esfuerzo tiene su recompensa”, expresó la modelo a la salida de la conferencia.

La carrera que estudió Rosángela Espinoza

Hace unas semanas, Rosángela Espinoza reapareció en “Esto es guerra” dejando sorprendidos a muchos de sus seguidores, ya que la modelo había dejado en claro que estaba lista para ejercer su carrera.

Rosángela Espinoza se graduó de la carrera de Marketing en el año 2022. En diferentes oportunidades, la chica selfie señaló que su prioridad era sacarle el jugo a su carrera, dedicarse al uso de las redes sociales, trabajar con marcas y dejar de lado la vida del reality show.

 

Mas en Espectáculos