¿Rosángela Espinoza en OnlyFans? Al parecer lo está evaluando

Rosángela Espinoza, al parecer, se sumaría a otras chicas de la farándula limeña y no descarta en crearse una cuenta de OnlyFans.

¿Rosángela Espinoza en OnlyFans? Al parecer lo está evaluando Fuente: difusión

Desde hace dos años, con el auge de OnlyFans, muchos artistas decidieron incursionar en el aplicativo que, en su mayoría, tiene contenido explícito para adultos. Si bien, esta plataforma no es exclusivamente para dicho producto, muchos creadores de contenidos usan este medio digital para mostrarse como dios los trajo al mundo, y al parecer la modelo Rosángela Espinoza, también está pensando en unirse a la marca azul.


Para ingresar a uno de estos perfiles, el usuario requiere realizar una previa paga o contribución mensual, por lo que muchos personajes públicos no han dudado en crearse una cuenta y subir fotos subiditas de tono.


Chollywood, OnlyFans y Rosángela Espinoza

Esta misma razón hizo que muchas artistas de la farándula limeña, se sumen y abran y abran su cuenta de OnlyFans, empleando su fama dentro de Chollywood y así, conseguir un ingreso extra.


Casos como el de la reconocida actriz cómica Fátima Segovia o la modelo argentina, Xoana González, son los que más seguidores han sumado en los últimos tiempos, teniendo una popularidad inmensurable y, como no, trayéndole cuantiosas sumas de dinero. Incluso, a finales del año pasado, Xoana compró su departamento gracias a su trabajo dentro de OnlyFans, por lo que muchas chicas o chicos no dudaron en sumarse a dicha plataforma azul.


Ahora, tal parece que hay una nueva interesada en sumarse al éxito y ser competencia de estas dos grandes contrincantes, se trata de nada más y nada menos que Rosángela Espinoza.

Xoana y Fátima Segovia son algunas de las artistas de Chollywood que forman parte de OnlyFans Fuente: difusión

Rosángela Espinoza en OnlyFans

La chica reality, Rosángela Espinoza, señaló en el programa matutino América Espectáculos que, se encuentra evaluando crearse una cuenta de OnlyFans, causando el alboroto de sus fanáticos, quienes no dudarían en suscribirse a su perfil de la marca azul.


Sin embargo, la llamada “Barbie Peruana”, buscaría hacer la diferencia y no realizar desnudos, a diferencia de Xoana González o Fátima Segovia.

“Puedo bailar ahí, todo cuidado. Ahora dicen que OnlyFans ya no es tan desnudo. Imágenes exclusivas, puede ser, algo bonito”, indicó la chica reality.

Por lo que muchos seguidores de la participante de “Esto es Guerra”, se encuentran a la expectativa de la decisión que tome Rosángela Espinoza y romper el chanchito para suscribirse a su cuenta de OnlyFans.

Mas en Espectáculos