Rosángela Espinoza se quiebra en VIVO en el programa de Amor y Fuego ante la insistencia de preguntas por los conductores

Rosángela Espinoza estalla en llanto EN VIVO tras preguntas de Rodrigo González y Gigi Mitri

Rosángela Espinoza estalla en llanto EN VIVO tras preguntas de Rodrigo González y Gigi Mitri. Fuente: Difusión

Rosángela Espinoza no aguanto nada y empezó a llorar en VIVO en el programa de “Amor y Fuego”, luego de que Rodrigo González y Gigi Mitri empezaran a bombardearla de preguntas acerca de su salida de EEG y también acerca de la amistad con Elías Montalvo.


Rosangela Espinoza dio su versión, según ella cuenta que recibió una amenaza de que sería retirada del reality, de parte de la producción de EEG, en caso iba a visitar a su amigo Elías Montalvo a la clínica donde se encontraba tras el accidente de altura.

Al detallar y recordar como fueron las cosas Rosángela Espinoza no aguanto y terminó llorando en pleno VIVO, indicando que “no se estaban poniendo en su lugar”.


“Para ustedes es muy fácil decir habla, habla, habla, pero no están en el lugar”, dijo Rosángela Espinoza, entre lágrimas.


Rosángela Epinoza intuia que la iban a sacar de EEG


Por otro lado, Rosángela Espinoza revelo que ella ya se estaba anticipando a todo pues tenía la certeza que la iban a sacar de Esto es Guerra, pues todo había sido planificado. Según cuenta que cerraron las votaciones del público para que ella se retirara.


“Yo sentía que me iba, siento que es el momento que lo sepan. Sentía que me iba ese día porque una semana anterior hubo una reunión donde indicaron que no iba a haber votación de la web. Yo ya estaba sentenciada y entonces mi respuesta fue que la eliminación se trataba de algo personal y ya no de competencia. En las votaciones de web siempre me he salvado”, reveló.



Rosángela Espinoza cuenta sobre Elías y Peter


Rosángela Espinoza se presentó el día de ayer miércoles 12 de enero en el programa de Amor y Fuego y costo muchos detalles acerca de su salida en el reality EEG.


También le consultaron sobre la relación entre el productor del programa Peter Fajador y Elías Montalvo.


“Esas cosas de verdad que no quiero comentar, no lo sé... lo único que he visto es que hay mucha confianza entre los dos, yo ni idea de que tenía algo con peter”, contó la chica selfie para el programa de Willax Tv.


“No me consta, no tengo pruebas ni nada”, acotó Rosángela Espinoza.


Por otro lado, los demás integrantes del reality comentaban el disque romance, pero la chica selfie asintió


Todos lo comentaban, pero esos temas a mí no me corresponden. Yo hoy estoy tranquila con mis nuevos proyectos, esforzándome cada día, quiero crecer en todos los aspectos de mi vida, ya sea en lo profesional o en lo personal”, finalizó.

Mas en Espectáculos