"Esto es guerra": Elías Montalvo se pronuncia ante rumores sobre salidas con Peter Fajardo

Después de los rumores de que Elías Montalvo salió con Peter Fajardo, productor de "Esto es guerra", el participante se manifestó en su red social.

Rodrigo Gonzales afirmó relación entre Peter Fajardo y Elias Montalvo Fuente: MSN

Elías Montalvo rompió su silencio sobre el rumor que desencadenó Rodrigo González en el programa "Amor y Fuego" sobre posibles romance que tuvo con Peter Fajardo, productor de "Esto es guerra".

Elias Montalvo recibió comentarios de apoyo después de rumor que se difundió a través del programa "Amor y Fuego", pero también muchos comentarios homofóbicos.

Ante esto, el participante del reality comentó que no está mal ser vinculado con otro varón lo que está mal es no tener pruebas.

 “No está mal, lo que está mal es que no tengan pruebas y me da igual”, señaló Elías Montalvo.

 

La influencer se pronuncia tras su salida del reality Fuente: La República

Rosángela amenaza a la producción de EEG

El rumor se originó tras la amenaza de Rosángela Espinoza contra la producción de "Esto es guerra", programa donde trabajaba, ya que la Influencer fue eliminada del reality de competencia y esto habría causado enojo de parte de ella. A tal punto que utilizó su cuenta de Instagram para amenazar con perjudicar a muchos concursantes si ella "hablaba". 

Es después de este comunicado en redes sociales que conductor de espectáculos Rodrigo González mencionó en su programa, "Amor y fuego", que el productor de "Esto es guerra", Peter Fajardo tuvo una relación con Elías Montalvo

Mas en Espectáculos