Said Palao acepta que es un hombre “pisado”: “Alejandra tiene la clave de mi celular”

Said Palao admitió en el programa “En Boca de Todos” que sí es un hombre pisado por Alejandra Baigorria, pero que lo vas como confianza mutua que existe dentro de su relación como pareja

Said Palao y Alejandra Baigorria Fuente: Difusión

Said Palao tuvo una pequeña visita al programa “En Boca de Todos” en compañía de su pareja Alejandra Baigorria. El integrante de “Esto Es Guerra” ha mantenido una relación muy estable con la modelo, la cual inició con rumores de romance en el 2020, para después formalizarse como una pareja en enero del 2021. Los mismos no dejan de presumir su relación por sus redes sociales, donde muchos usuarios han marcado a Said Palao de ser “un hombre pisado”.

Said Palao y Alejandra Baigorria Fuente: Difusión

Y es que Said Palao sorprendió a todos los televidentes de “En Boca de Todos” al confirmar de manera muy tranquila que sí se considera un hombre pisado.

Said Palao afirma ser “un hombre pisado, pero feliz”

Durante la última emisión de “En Boca de Todos”, Said Palao asistió con su novia Alejandra Baigorria, donde comentaron sobre una encuesta en Instagram que realizó el guerrero con Austin, donde preguntaban cuál de los dos era “el más pisado “en sus relaciones; donde Austin ganó con 76% de los votos.

Cada uno tiene lo suyo, en cierto modo sí (es pisado), me tomo las cosas en serio. Si estoy con una chica es en serio. Alejandra tiene la clave de mi celular, se la doy porque sube material a mis redes y para no dársela a cada rato, la tiene, comentó Said Palao en el programa.

Ante la sorpresa de muchos, la pareja explicó que igual respetan la privacidad del otro y que jamás tomarían el celular del otro sin su autorización.

Mas en Espectáculos