Said Palao habla por primera vez de su encuentro con Macarena Vélez: "No tendría razón de ser que (Alejandra) se incomode"

El chico reality brindó declaraciones por primera vez de su encuentro con su ex pareja, Macarena Vélez. 

Said Palao habla por primera vez de su encuentro con Macarena Vélez: "No tendría razón de ser que se incomode (Alejandra) " Fuente: DIFUSION

Said Palao fue visto con Macarena Vélez a inicios de septiembre en una notaría. Ante el sorpresivo encuentro de la ex pareja, los medios se preguntaron que estarían haciendo juntos.

¿Qué dijo Said de su encuentro con Macarena Vélez? 

En ese entonces, fue Macarena Vélez quien conversó con los conductores de 'América Hoy' y comento que se trataba de un tema pendiente por trabajo. 

Nos hemos encontrado porque teníamos un tema pendiente (…) Un negocio que teníamos juntos. Ya pasó bastante tiempo, pero a veces los papeleos se demoran un montón. Con Said pasó hace mucho tiempo que ya no estamos. Él está en otra relación y yo también"

Esto solo reforzó más, la teoría de que Alejandra Baigorria y Said Palao estarían enfrentando una crisis de pareja. A pesar de que ya pasaron varios días, Said Palao se animó a declarar por primera vez sobre este encuentro.

El menor de los Palao se refirió ante la posible incomodidad de Alejandra,  No habría motivo de incomodidad (para Alejandra) porque como lo conversé con ella, ya estaba hablado. Se tenían que hacer unos trámites pendientes. No tendría razón de ser que se incomode” comentó para América. 


Alejandra y Said desmienten crisis con posible convivencia


Como se recuerda, Alejandra Baigorria y Said Palao declararon a inicios de mes, que estarían en planes para comprar una casa, ya que no desean iniciar su convivencia en sus departamentos personales.

Además demostraron su interés en disfrutar de un inmueble en el que hayan invertido ambos. Ahorita lo que estamos luchando es trabajando para poder construir la casa de nuestros sueños, la casa que nosotros queremos para poder irnos a convivir juntos, pero a un lugar de los dos porque ni yo me quiero ir a su casa, porque es su casa, ni él se quiere venir a la mía porque es la mía

Said Palao habla por primera vez de su encuentro con Macarena Vélez: "No tendría razón de ser que se incomode (Alejandra) " Fuente: DIFUSION

Comentarios

Mas en Espectáculos