Alejandra Baigorria lloró por sorpresa de Said Palao y su familia

Alejandra Baigorria festejó su cumpleaños desde Estados Unidos, y fue sorprendida con tierno regalo por parte de Said Palao y su familia.

Alejandra Baigorria lloró por sorpresa de Said Palao y el mensaje del padre de su pareja Fuente: difusión

La empresaria, Alejandra Baigorria, apagó 34 velitas en Estados Unidos y, a pesar de la distancia, su pareja, Said Palao y su familia, no dudaron en hacerle una divertida y tierna sorpresa a la “rubia de Gamarra”, a tal punto de mostrarse muy conmovida y en lágrimas por el detalle.


Alejandra Baigorria es sorprendida en su cumpleaños por Said Palao

Pese a estar a miles de kilómetros, Alejandra Baigorria recibió su cumpleaños número 34 a lo grande. La chica reality fue sorprendida por su pareja, Said Palao, Sergio Baigorria y Dereck, su hermano menor, en un divertido momento al disfrazarse de muñecos y presentarse al programa “En Boca de Todos” de esta manera.


El espacio de mediodía de América televisión, fue el escenario perfecto para hacerle una fiesta en vivo a la reconocida empresaria, quien se encontraba en videollamada con el programa de espectáculos.


Alejandra Baigorria no tenía ni idea de quienes eran los que se encontraban debajo de los curiosos muñecos, y al descubrir que se trataba de su pareja y familia, se quebró en llanto de la emoción.


“Amorcito, sabes lo mucho que te amo y lo mucho que nos ha costado un poquito no pasar el cumpleaños el día de hoy, pero es tu elección. Sabes que te voy a apoyar en absolutamente todos los proyectos que tengas en tu vida, estamos para apoyarnos mutuamente”, señaló el mayor de los Palao.

Padre de Said Palao conmueve con sus palabras a Alejandra Baigorria

Sin embargo, las sorpresas no quedarían ahí, ya que la cumpleañera recibió un mensaje por parte de su suegro, Steve Palao, padre de Said, quien no dudo en saludar a su ‘nuerita’ y expresarle el cariño que tiene hacia ella.


"Ale, te mando un abrazo y espero que todos tus sueños se hagan realidad, eres una excelente chica, excelente nuerita y te queremos mucho", afirmó el papá de Said Palao.


Por su parte, Alejandra Baigorria no paraba de llorar mientras escuchaba a cada uno de los integrantes de familia.


"Me han hecho llorar porque definitivamente la familia es muy importante, es la razón por la que estoy acá, por la que sigo adelante, a pesar de que a veces uno tenga sus diferencias, uno igual va a amar a la familia y es así", señaló muy conmovida la ‘Rubia de Gamarra’.


Alejandra Baigorria se encuentra en Estados Unidos por temas de negocios, sacrificando la celebración de su cumpleaños en compañía de sus seres queridos. Sin embargo, sus familiares y novio no dudaron en agasajarla por sus 34 años de vida sin importar la distancia.

Mas en Espectáculos