Said Palao sobre casarse con Alejandra Baigorria: “Prefiero tener un hijo antes de estar casado”

Said Palao declaró para las cámaras de ‘Más espectáculos’ sobre su relación con Alejandra Baigorria.

Said Palao sobre casarse con Alejandra Baigorria: “Prefiero tener un hijo antes de estar casado” Fuente: difusion

La relación que conforman Alejandra Baigorria y Said Palao ha sido muy comentada esta semana. Todo esto surgió por unas declaraciones que hizo la empresaria sobre su romance con el integrante de Esto es guerra en las que habló sobre sus deseos de casarse.

Said Palao habló sobre el plan de casarse con Alejandra Baigorria

Por este motivo, Said Palao fue abordado por las cámaras de Más espectáculos para preguntarle su opinión sobre las declaraciones hechas por su pareja. 

Said Palao indicó que una de las prioridades de Alejandra Baigorria es casarse y que él lo acepta así: “Si ese es el orden que a ella le gusta, es normal, yo no tengo ningún problema con eso, solo hablamos un tema de preferencias y ahí quedó, no es que se tenga que hacer así o que va ser así, o que yo no quiero casarme o que no quiera tener hijos, así no es”.

Por otro lado, Said Palao confesó cuáles son sus prioridades con su pareja: “Yo le puedo decir que yo prefiero tener un hijo antes de estar casado, es lo que más o menos le comenté, y eso no significa que no me quiera casar”.

Said Palao habló por primera vez de su ampay

El modelo también fue cuestionado por las imágenes en donde se le ve muy cariñoso con una misteriosa chica. Said Palao indicó que eso es tema del pasado y que ya lo habló con Alejandra: “Eso ya lo conversé con ella y es un tema pasado. Volver a hablar de lo mismo, prefiero mantenerme al margen. Nunca nos separamos”.

Por último, indicó que su relación es y seguirá siendo sólida y sana: “Estamos en la misma etapa de siempre, siempre hemos tenido una relación súper sólida, bonita y sana, así se va a mantener”.

Mas en Espectáculos