Samuel Suárez confesó que Tilsa Lozano sí le dedicó "Soy Soltera", la canción que bailó en su boda, a Juan Manuel Vargas

El periodista de espectáculos confesó que Tilsa Lozano le habría dedicado la canción que bailo con Jackson Mora al jugador Juan Manuel Vargas.

Samuel Suárez confesó que Tilsa Lozano si le habría dedicado la canción que bailo en su boda a Juan Manuel Vargas Fuente: Difusión

La boda de Tilsa Lozano con Jackson Mora ha ocasionado que varios periodistas de espectáculos quieran dar sus comentarios al respecto y así fue con Samuel Suárez, quien dio declaraciones interesantes sobre el baile y la canción que tuvieron los novias.

Según el dueño de Instarándula, la canción que habría bailado Tilsa Lozano y Jackson Mora estaría dedicada a Juan Manuel Vargas.


La canción “Soy soltera” fue para Juan Manuel Vargas

Tilsa Lozano y Jackson Mora sorprendieron a todos los presentes en su boda cuando se dispusieron a bailar la tan escuchada canción “Soy soltera” que hizo la modelo años atrás.

Tras esa canción, varios usuarios empezaron a comentar que se trataba de un tema que en su momento Tilsa Lozano le habría dedicado a Juan Manuel Vargas, el ex jugador de la selección.

En ese sentido, Samuel Suárez dio a conocer al principio que la canción que fue dedicada para el jugador fue “Soy mucho para ti”, pero luego de contrastar información sobre las canciones con sus usuarios llegó a la conclusión que efectiva “Soy soltera” fue escrita por Tilsa Lozano para Juan Manuel Vargas.

“Tienes razón ratuja, había olvidado eso. Me equivoqué, es verdad, ella confesó en el sillón de la verdad que hizo el tema para fastidiarlo, por ende se la dedicó”, fueron las palabras del periodista hacia la canción de Tilsa Lozano.


Tilsa Lozano confirmó que la canción fue para ex pareja

Tilsa Lozano fue una de las invitadas más esperadas que tuvo “El valor de la verdad”, en donde el periodista Beto Ortiz realizaba una serie de preguntas que debían ser respondidas por verdad o falso.

Fue durante ese programa que Tilsa Lozano se animó a confesar que su tan popular canción “Soy soltera” efectivamente fue escrita para Juan Manuel Vargas, con quien la modelo aseguró tuvo una relación muy fuerte.

“Pues sí, justo íbamos a presentar a una nueva Vengadora, a Fiorella, y yo siempre trabajo con DJ peligro y fue a mi casa y me pregunta si estaba soltera, yo justo estaba en esa etapa de la rabiosa soltería, ya le había puesto tarjeta amarilla casi roja, y dije, ‘sí, estoy soltera’, tomamos un par de botellas de vino y justo dio la coincidencia que todas estábamos solteras y despechadas”, fueron las palabras de Tilsa Lozano.

Mas en Espectáculos