Carlos Cacho asegura haber 'entrenado' a Tilsa Lozano para entrevista con Magaly Medina: "Ahí Magaly perdió, hay que ser justos"

Carlos Cacho fue invitado a D'Mañana, donde recordó el debate entre Magaly y Tilsa Lozano siete años atrás. 

Carlos Cacho asegura haber 'entrenado' a Tilsa Lozano para entrevista con Magaly Medina: "Ahí Magaly perdió, hay que ser justos" Fuente: DIFUSION

Carlos Cacho fue invitado al programa D'Mañana para conversar acerca del matrimonio de Tilsa Lozano y Jackson Mora, y frente al tema de conversación, se recordó aquella entrevista que tuvo Magaly Medina con Tilsa Lozano cuando la modelo admitió estar embarazada.

Carlos Cacho admite haber 'entrenado' a Tilsa

En un momento del programa, Kurt Villavicencio recordó cuando Magaly Medina perdió frente al debate que tuvo con Tilsa Lozano, mientras que Carlos Cacho aseguró que la habría 'entrenado' para el programa. 

"Estuvo muy bien entrenada, yo nunca lo había dicho, lo estoy diciendo recién . Recuerda que en una conversación con aldo Miyashiro me dijo, ¿es verdad que entranaste a Tilsa?, bueno nos juntamos cuatro días antes, primero para ver el look con el que iba ir a la entrevista, sino también la 'couche', estuvimos en su casa y le dije lo que maso menos le iba a preguntar" confesó Cacho.

Revive los detalles del encuentro entre Magaly y Tilsa

Como se recuerda, Magaly Medina invitó a su programa a la vengadora Tilsa Lozano para hablar acerca de las indirectas que se mandaban en diversas redes sociales, debido a las críticas que la urraca le dio sobre su aspecto, como "su trasero con celulitis".

Tilsa amedrentó a Magaly llamándola 'televisión basura' y recordándole cómo llegó a la televisión: Te voy a decir cómo llegaste y fue hablando mal de Ferrando en 1991 diciendo que hacía televisión basura(...) en 1991 estabas sentada, con esa cara que nadie reconoce

“Dijiste que Ferrando hacía TV basura porque hay un dicho que ‘a la gente hay que darle lo que quieren’ y tú dijiste que a ti te parece mal, porque los que trabajan en televisión deben de darle a la gente cosas culturales”, comentó en ese tiempo Tilsa Lozano. tú hacemos exactamente lo mismo que hacía Ferrando, o peor” sentenció.

Además, al final de ese mismo programa, fue que la vengadora anunció su primer embarazo con Miguel Hidalgo, su pareja de aquel entonces. 

Mas en Espectáculos