Santiago Suárez rechaza la mano de su bailarina en “El Gran Show” ¿Cuál fue el motivo?

La bailarina Marinés Acosta, intentó en dos ocasiones sostener la mano de Santiago Suárez, sin embargo, este mostró su evidente rechazo ante las cámaras de “El Gran Show”.

Santiago Suárez rechaza la mano de su bailarina en “El Gran Show” ¿Cuál fue el motivo? Fuente: difusión

Luego de su participación en la última gala de “El Gran Show”, Santiago Suárez, protagonizó un peculiar momento con su compañera de baile, Marinés Acosta. El recordado “Beto” de “De vuelta al Barrio” rechazó la mano de su bailarina, en dos ocasiones, sorprendiendo la actitud del actor, pues en anteriores ocasiones se mostró más conectado con su pareja de baile. ¿Cuál habría sido el motivo?, aquí te contamos.


Santiago Suárez no quiere sostener la mano de su compañera de baile

En la última edición de “El Gran Show”, Santiago Suárez tuvo una actitud muy cortante con su pareja de baile, Marinés Acosta, tras culminar su partición en la pista de baile.


De acuerdo a las imágenes, la bailarina intentó sostener la mano de Santiago Suárez, pero el actor inmediatamente rechazó dicha muestra de respaldo que buscaba Marinés Acosta.


Tras ello, la participante de “El Gran Show” nuevamente buscó a Santiago Suárez para sostener el brazo del recordado miembro de “De Vuelta al Barrio”, pero él optó por alejarse para escuchar los comentarios del jurado y posteriormente recibir las toallas de la producción.


¿Cuál sería el motivo por el que Santiago Suárez no quiso sostener la mano de su bailarina?

Pese a que en otras ocasiones, Santiago Suárez y Marinés Acosta, se mostraran muy cómplices, tal como un video publicado en la cuenta de Instagram de Gisela Valcárcel donde la bailarina se acerca por detrás para abrazar fuertemente al actor y sostener su mano. En esta ocasión, la situación fue totalmente distinta.


De acuerdo a las redes sociales, la actitud que habría tomado Santiago Suárez, se daría a raíz que dentro del set de “El Gran Show”, se encontraba presente su pareja, Raysa Ortiz, por lo que el intérprete habría preferido evitar problemas con su novia y concluir por no mostrarse más conectado con su pareja de baile.

@lasultimitas #santiagosuarez #elgranshow2022 #LoDescubriEnTikTok #SedalZeroCaspa #fyp #peru #fyp #peru🇵🇪 #elgranshow2022 #giselavalcarcel #raysaortiz ♬ sonido original - Losultimitos

Mas en Espectáculos