¿Se abrazaron? Gerard Piqué se habría quebrado durante última reunión con Shakira

Una revista, “Look” contó detalles sobre el dichoso encuentro en donde al parecer Gerard Piqué habría roto en llanto y Shakira terminó consolándolo.

Gerard Piqué se habría quebrado durante última reunión con Shakira Fuente: Difusión

Hace unos días, la revista “Look” contó sobre algunas situaciones que se vivieron dentro de la casa de Shakira, justo cuando se estaba llevando a cabo la reunión con Gerard Piqué y sus abogados.

Pese a que no se ha confirmado si efectivamente el último encuentro entre ShakiraGerard Piqué desató varias emociones entre los presentes, se sabe que gracias a ese acuerdo, los hijos de la ex pareja podrán tener un nuevo comienzo lejos de polémicas.


Gerard Piqué rompió en llanto y Shakira lo consoló

Según la revista "Look", dentro de la casa, se vivieron momentos llenos de emociones, pero sin ningún tipo de malos entendidos entre Gerard Piqué y Shakira.

Al parecer, tras la información que tiene la revista, durante la reunión la actitud de Shakira fue completamente fría ante la presencia de Gerard Piqué, lo que habría desatado un poco de incomodidad por parte del jugador, quien pidió un momento para tomar aire sin pensar lo que sucedería después. 

"En ese exacto momento Pique se derrumbó. A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió a llorar. Pique admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más. La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo", fue lo que explicó la revista, asegurando que Shakira y Gerard Piqué intercambiaron un abrazo de paz.


Firmaron el acuerdo

Tras el último abrazo que se dieron Shakira y Gerard Piqué, ambos más relajados decidieron salir a terminar con la reunión, en la cual se aceptó que la cantante se lleve a los dos niños a vivir con ella a Miami a inicios del 2023.

Mientras que Shakira ya tiene el lugar específico en donde se establecerá con ambos niños, Gerard Piqué estaría buscando un departamento en donde ubicarse cada vez que vaya de visita y quiera pasar tiempo con sus hijos.

Mas en Espectáculos