¿Shakira consoló a Gerard Piqué en la última reunión que tuvieron?: “En ese momento exacto, Piqué se derrumbó”

De acuerdo con una reciente información, aparentemente Shakira consoló a Gerard Piqué, en lo que fue la última reunión para definir la custodia de sus hijos.

Al parecer hubo algo más, cuando Shakira y Gerard Piqué, firmaron el acuerdo de custodia.

Según la información que compartió la revista ‘Look’, al parecer en la última negociación que tuvieron Shakira y Gerard Piqué, el exfutbolista lloró antes de firmar el contrato. La artista al ver dicha acción de su expareja, lo consoló.

¿Realmente consoló a su expareja?


La historia de Shakira y Gerard Piqué ha desatado muchas incógnitas, pues tras 12 años de relación anunciaron su ruptura definitiva, el pasado mes de junio. En las últimas semanas, se dio a conocer que finalmente luego de varias reuniones, llegaron a un acuerdo para definir la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha.


No obstante, la revista ‘Look’ ha revelado que existió algo muy determinante en dicha reunión, lo que hizo que Shakira y Gerard Piqué firmaran el acuerdo. Toda la información difundida por la mencionada revista, ya ha sido replicada por diferentes medios de comunicación.


Al parecer según la revista, Shakira y Gerard Piqué estuvieron con sus respectivos abogados, durante 12 largas horas de reunión. Asimismo, el exfutbolista se encontraba con un semblante cabizbajo y muy cansado al llegar, por lo que permanecieron en su sala la mayoría del tiempo.


De acuerdo a la información, durante las conversaciones que Shakira y Gerard Piqué tuvieron, sucedieron una serie de:


“Reproches, incomprensión, posiciones encontradas, pero ni una sola palabra malsonante ni más alta que la otra. Fue todo muy civilizado dentro de lo difícil y dura que era la negociación.”


¿Qué más se detalló de la última reunión que tuvieron?


Sin embargo, conforme fueron pasando las horas, Gerard Piqué se mostraba diferente y Shakira también estuvo firme:


“Más inestable que su ex, que se mostró siempre más distante y fría. Hablar con Shakira y sus abogados era como hablar con un muro. No cedían ni iban a ceder.”


Hubo un momento en la reunión donde al parecer, Gerard Piqué salió a tomar un poco de aire y al regresar, le pidió a Shakira hablar por un momento a solas en la cocina:


“En ese exacto momento, Piqué se derrumbó. A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió a llorar. Piqué admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más. La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo.”


Cabe recalcar que luego de ese aparente abrazo, Shakira y Gerard Piqué firmaron el acuerdo, por el bienestar de sus hijos.

Mas en Espectáculos