¡Se besaron! Pancho Rodríguez confiesa que 'se besaba' con Yahaira Plasencia

Durante una entrevista con Magaly Medina, Pancho Rodríguez confesó que sí se besaba con la salsera, pero que confundieron las cosas.

Pancho Rodriguez confiesa que besó a Yahaira Plasencia Fuente: DIFUSION

Pancho Rodríguez sorprendió con confesiones sobre Yahaira Plasencia, el chico reality estuvo en una entrevista para el programa Magaly TV la firme desde Chile, donde contó varios detalles acerca de su vida personal y su estado migratorio.

Pancho Rodriguez confiesa que besó a Yahaira Plasencia

Pancho Rodriguez abrió su corazón con Magaly Medina en una reciente entrevista donde expresó cómo se sentía por el récord migratorio que tenía en el país, y algunos detalles sobre la cantante Yahaira Plasencia.

El chico reality confesó que en un momento había confundido la amistad con Yahaira y que pasaron algunas cosas, ante las preguntas de Magaly.

Como se recuerda, Yahaira y Pancho estaban envueltos en un rumor, pues los fanáticos y la prensa, especulaban que tendrían algo más que una amistad, la conductora de espectáculos Magaly Medina, preguntó si Pancho había llegado a besar a Yahaira, ante esto Pancho confirmó que si lo hacía pero que había sido sólo una confusión.

“Nosotros teníamos una amistad (...) tal vez en algún momento pueden haber pasado cosas, peor siempre fuimos amigo, siempre tuvimos claro que era una amistad. Por ahí en algún momento por ahí pudimos confundir la amistad”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory