¡Se casan! Estrella Torres se comprometió con su novio en Machu Picchu

Estrella Torres dio conocer su reciente compromiso con Kevin Salas y la pedida de mano en Machu Picchu.

¡Se casan! Estrella Torres se comprometió con su novio en Machu Picchu Fuente: DIFUSION

Estrella Torres fue sorprendida en la ciudad del Cusco por su novio Kevin Salas, pues le propuso matrimonio en Machu Picchu.

Estrella Torres anuncia su compromiso con Kevin Salas

Estrella Torres no puede estar más feliz, pues hace unos días compartió una serie de imágenes con sus seguidores en Instagram de su reciente compromiso con Kevin Salas, a quien no se le ocurrió una mejor idea que arrodillarse y pedirle que fue su esposa en Machu Picchu.

Con mucha emoción, Estrella Torres compartió las siguientes palabras en sus fotografías. "Oficialmente NOVIOS @kevinrsalas TE AMO AMOR MÍO soy la mujer más feliz del universo"

Kevin Salas no desaprovechó la oportunidad y también comentó la publicación de Estrella con tiernas palabras. "Me siento tan afortunado de tener a la mujer más maravillosa del universo a mi lado, estoy tan feliz de poder compartir mi vida contigo mi amor, te quiero para toda la vida conmigo MI NOVIAAAA! Somos y siempre seremos el mejor equipo, mi amor es y será siempre infinito para mi. TE AMO DEMASIADO mi novia hermosa !!!"

Usuarios dedican tiernos mensajes hacia Kevin y Estrella

La noticia enterneció a los usuarios en las redes sociales, quienes le dedicaron tiernos mensajes de felicidad a la futura pareja de esposos, "Felicidades mi Estrelllliiiitaaa", "Muchas felicidades mi querida Estrellita, mereces ser feliz hoy y siempre, felicidades para los dos merecen lo mejor del mundo mundial. Dios los bendiga en gran manera y cumpla su propósito en sus vidas con mucho amor", fueron algunos de los comentarios.

No cabe duda que estos son de los momentos más felices en la vida de Kevin y Estrella.

Mas en Espectáculos