Se reveló la verdadera razón por la cual Gerard Piqué se “desenamoró” de Shakira: "Estaba cansado de la intensidad de la colombiana"

Al parecer, después de varios meses separados, se habría revelado la razón por la cual Gerard Piqué dejó de sentir amor hacia Shakira.

Se revelaría la verdadera razón por la cual Gerard Piqué se “desenamoró” de Shakira Fuente: Difusión

Las recientes declaraciones de Shakira han generado muchos comentarios, especialmente cuando evito hablar a toda costa sobre lo que fue su relación con Gerard Piqué.

Razón por la cual, ahora parece, que después de varios meses desde que Shakira y Gerard Piqué están separados, se habría dado a conocer la supuesta razón por la cual el ex jugador se “desenamoró” de la cantante.

 

La razón por la cual Gerard Piqué habría terminado con Shakira

Un informante de un medio catalán dio a conocer varios detalles sobre las supuestas razones por las que la relación entre Gerard Piqué y Shakira habría terminado luego de 12 años.

Al parecer, según las declaraciones, Gerard Piqué estaba muy cansado de la intensidad de Shakira, ya que aseguran que el ex jugador estaba muy controlado por la cantante y siempre se quejaba de todo.

Ahora, parece que a Gerard Piqué no le interesa si Shakira le dedica todas sus canciones, él mantiene su vida tranquilo, lejos de todo lo dramática que aseguran habría sido la cantante.

Las declaraciones del informante sobre la razón por la cual Gerard Piqué terminó con Shakira son las siguientes: "No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o quiso volver, porque aseguran que no es cierto", señala el allegado. Y agregó: "Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas".

 

La rutina que ahora atormenta a Shakira y Gerard Piqué

Tras las declaraciones de Shakira, en donde asegura que fue gracias a sus hijos que volvió a encontrarle un sentido a su vida, el informante aseguró que la relación entre la cantante y Gerard Piqué sigue siendo muy tensa.

Shakira y Gerard Piqué ahora tendrían más discusiones por el trato de los niños: "Ahora discuten continuamente por el trato que reciben los niños y se ponen 'trampas' el uno al otro. Piqué no quiere que Shakira sepa que su madre, Montserrat Bernabeu, lleva a veces a sus nietos a las extraescolares. Así que hay días que sale de casa con los pequeños, estaciona unos metros más alejado de la vivienda de su expareja y hace el intercambio de los niños con su madre para que Shakira no lo vea".

Mas en Espectáculos