Gerard Piqué y su reacción a la nueva canción de Shakira con Karol G: “Ni las canciones, ni la exposición mediática de la cantante le afectan"

Al parecer a Gerard Piqué no le molesta toda la polémica, que enfrenta desde la separación con Shakira, a pesar de las críticas que ha recibido en los últimos meses.

Conoce cómo habría reaccionado, a la nueva colaboración de Shakira y Karol G. Fuente: Difusión

Todo indicaría que Gerard Piqué, solo intenta enfocarse en su nueva relación con Clara Chía Martí, pues el exfutbolista se mantiene al margen de las críticas que recibe aparentemente debido a las canciones de Shakira. No obstante, personas cercanas al español han comentado cuál fue su reacción, después del estreno de ‘TQG’.

Furor por la nueva canción


Diversos cibernautas en redes sociales, han indicado que la canción ‘TQG’ es una nueva indirecta por parte de Shakira a Gerard Piqué, lo que ha causado gran polémica desde su estreno. La colaboración que hizo la cantante junto a Karol G, actualmente ya lleva más de 99 millones de reproducciones en YouTube.


Incluso en el coro que posee la canción ‘TQG’, se podría decir que Karol G y Shakira dejaron entrever que sus exparejas ya tienen otros romances aunque las buscarían, como sería el caso de Gerard Piqué y Anuel AA respectivamente. El verso menciona lo siguiente:


“¿Bebé, qué fue?, ¿No pues que muy tragaíto’?, ¿Qué haces buscándome el lado? Si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito.”


Sin embargo, se ha especulado que Gerard Piqué a pesar de haber intentado regresar con Shakira en el 2022, la cantante lo habría rechazado porque era consciente que el español ya mantenía un romance con Clara Chía Martí.


¿Cómo reaccionó la expareja de Shakira?


De acuerdo a lo que mencionó el medio Vanitatis, que se contactó con personas cercanas al entorno de Gerard Piqué, se ha especulado que el exfutbolista no habría reaccionado mal a la nueva colaboración que realizó Shakira con Karol G.


Estas fuentes aseguraron que Gerard Piqué, al parecer se encontraría desinteresado por la música que ha estrenado Shakira en los últimos meses y las letras de sus canciones. “Ni las canciones, ni la exposición mediática de la cantante le afectan. Está de vuelta desde hace ya mucho tiempo. Él pasa ya de todo”, resaltaron.


No obstante, lo que sí le molestaría a Gerard Piqué, sería la actual “relación distante” que mantiene con Shakira. La razón de esta aparente preocupación, es porque el futbolista no quiere que exista más riña con la cantante, por el bienestar de sus dos pequeños hijos.


Por otro lado, al parecer Gerard Piqué “no tiene intenciones de cambiar de casa” y que “durante bastante tiempo” seguirá viviendo en esa mansión. Aún se desconoce si Clara Chía Martí, se mudará realmente con el español a la mencionada vivienda. “La joven no ha llevado todas sus cosas, aunque cada vez se la ve más en la vivienda”, concluyeron.

Mas en Espectáculos