Yaco Eskenazi arremete contra Shakira: “Es una terrible tóxica, su versión de despecho no me gusta”

El conductor de ‘Estas en Todas’, Yaco Eskenazi, reveló que Shakira demostró ser una “terrible tóxica” por lo que prefiere la versión del pasado de la colombiana.

Yaco Eskenazi arremete contra Shakira: “Es una terrible tóxica, su versión de despecho no me gusta” Fuente: difusión

¡No es de su agrado! Yaco Eskenazi se mostró en contra de las actitudes de Shakira y sus nuevos temas a raíz del término de su relación con Gerard Piqué. En ese sentido, calificó de “terrible tóxica” a la cantante, y señaló que su “versión de despecho” no se compara a lo que la artista realizaba en el pasado. El momento dejó helado a más de uno, entre ellos a su propia esposa, Natalie Vértiz. Aquí te contamos más detalles.


Yaco Eskenazi en contra del “despecho” de Shakira

En la más reciente edición de ‘Estas en Todas’, Yaco Eskenazi se mostró en contra del nuevo éxito musical de Shakira y Karol G “TQG”, el cual pese a ser del agrado de su esposa, Natalie Vertiz, para él es un tema que resalta el “despecho” de la Barranquillera.


“Yo siento que (Shakira) es una terrible tóxica, yo amaba a la Shakira del disco rosadito y el de pies descalzos, de ahí en adelante ya no soy tan fanático. Esta versión de Shakira de despecho no me gusta. Yo no veo a Piqué ofendido ah... Mostró cómo la ha superado ah, superadísima está”, señaló Yako Eskenazi.

Natalie Vertiz defiende a Shakira de Yaco Eskenazi

Sin embargo, este momento no pasó desapercibido por su esposa, Natalie Vertiz quien se quedó completamente en shock por las palabras de Yaco Eskenazi, quien previamente había echado flores a Shakira y su nuevo éxito ‘TQG’.


“Me encanta, incluso me parece más pegajosa que la última con Bizarrap. Se nota que se está matando de risa, facturando... No me parece quién es más bonito o no, ella me parece wao, espectacular, sola, sí es una persona que es inteligente, está sacando provecho a una situación que ha sido negativa para ella”, señaló Natalie Vertiz.


Por su parte, varios usuarios en redes, se mostraron en contra de las palabras de Yaco Eskenazi, y muchos manifestaron su fastidio en contra del exchico reality y aseguraron que sus palabras no significan nada, ya que Shakira ni “lo tiene en su radar”.

Mas en Espectáculos