Sebastián Lizarzaburu exige las pruebas de su supuesta infidelidad y que dejen de atacar a Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu pide por sus redes sociales que dejen de llamar "cachuda" a su novia, sí no existen pruebas de su infidelidad. Entérate de más detalles, aquí.

Sebastián Lizarzaburu Fuente: Difusión

Los chismes de los ampays no tardan en llegar y al parecer, Sebastián Lizarzaburu podría estar envuelto en uno, luego de qué se corrieran los rumores de una supuesta infidelidad con una mujer.

Andrea Fuente: Difusión

Los polémicos rumores iniciaron cuándo la joven llamada Alexa Samame confesó en "Magaly Tv, la firme" que Sebastián Lizarzaburu la había invitado a su hotel.

Me habló como a las 3 y algo de la mañana. Y que se encontraba en Cajamarca y que si yo también estaba aquí, le puse: ‘Sí estoy acá también’, y me dijo pues que vaya al hotel donde él se estaba quedando y yo le puse no nada, paso, y nada más

Ante ello, Sebastián Lizarzaburu negó rotundamente haberle sido infiel a su novia.

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martin Fuente: Difusión

Sebastián Lizarzaburu pide que dejen tranquila a su novia Andrea San Martín

 

Luego de revelarse la supuesta infidelidad de Sebastián Lizarzaburu, los seguidores le han dejado mensajes a su novia Andrea San Martín.

Por lo que, Sebastián Lizarzaburu, tomó cartas en el asunto y en un comunicado en su cuenta de Instagram exijo que dejen de escribirle.

Además, aprovechó el momento para pedir que saquen las supuestas pruebas, donde se demuestre que fue infiel

Lo que les puedo asegurar es que, desde que regresé con Andrea, jamás le he sacado la vuelta. Así que dejen los calificativos diciéndole ‘cachuda’, diciéndole ‘Sebastián te sacó la vuelta’, ‘mira qué hombre tienes’. Así que lo que les voy a pedir que dejen de opinar sin realmente tener una prueba o saber lo que pasó

Mas en Espectáculos