Andrea San Martín y su gran juerga

Andrea San Martín se lució en una juerga en Chincha, con Sebastián lizarzaburu y mostró su espectacular figura. 

Andrea San Martín luce escote que no deja nada a la imaginación en discoteca de Chincha Fuente: DIFUSION

¡Se Luce! Andrea San Martín salió de juerga durante el fin de semana con Sebastián lizarzaburu en Chincha y mostró de más en un vestido negro que no dejaba nada a la imaginación.

Andrea sale de juerga luego de dos años de encierro

Andrea San Martín viajó rumbo a Chincha junto a sus amigos y pareja, Sebastián Lizarzaburu. La ojiverde buscó un rato de 'relax' para divertirse y olvidarse de todos los escándalos mediáticos en los cuales está metida.

Antes de salir, Andrea destacó que debido a la pandemia se habría enfocado en sus hijas y no habría salido a discotecas por dos años, también reveló que a pesar de haber conocido a Sebastián durante 8 años nunca habrían salido a bailar antes.

 

Andrea se luce en discoteca de Chincha con Sebastián Lizarzaburu

La ex chica reality compartió los videos de su noche con sus seguidores, donde sorprendió al hacer el 'paso' de Anitta . Decidida a disfrutar su noche, Andrea lució un escotado vestido negro que no dejó nada a la imaginación, además en los videos que fueron compartidos por el 'hombre roca' también se vio a Andrea hacer un challenge donde bebió shots desde el ombligo de Sebastián Lizarzaburu.

Mas en Espectáculos