Sebastián Lizarzaburu no solo llevó regalos para su hija, sino también para la pequeña de Andrea San Martín y Juan Víctor

Aunque sea poco creíble, Sebastián Lizarzaburu estuvo regalando algunos presentes para la pequeña de Andrea San Martín y Juan Víctor.

Lo que se vio en sus historias de Instagram.

A través de sus historias de Instagram, Sebastián Lizarzaburu mostró cómo llevó ayer regalos para su hija, pero también para la pequeña de Andrea San Martín y Juan Víctor. Conoce cómo fue este particular momento.

¿Qué pasó con Sebastián Lizarzaburu?


El día de ayer, Sebastián Lizarzaburu se grabó en sus redes sociales llegando a la casa de Andrea San Martín, para recoger a su hija Maia. No obstante, el deportista no llegó con las manos vacías, pues también llevó regalos para la hija de la modelo y Juan Víctor.


En sus historias de Instagram, Sebastián Lizarzaburu comentó lo siguiente, sobre este particular momento de Navidad:


“Ahora sí llegó el momento de recoger a la princesa, estoy llevando unos regalitos también para Lara obviamente, para que pueda jugar y no se peleen. Tenemos regalitos para Lara, de Papá de Maia porque nunca me dijo Tío Sebas o Sebastián, para Lara de la abuela Sandra y en fin hay un montón de regalitos para ella. Ahora sí se viene un batallón a la casa, va a ser una locura, así que respirar.”


Sebastián Lizarzaburu sorprendió a todos sus seguidores, al revelar que no solo compró regalos para su hija Maia, sino también para la pequeña Lara. Cabe destacar que Lara, es hija de Andrea San Martín y su expareja, Juan Víctor.


¿Sebastián Lizarzaburu tiene un nuevo romance?


Como se recuerda, meses atrás Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín, anunciaron su separación definitiva. No obstante, resaltaron que mantendrían una relación amical por el bienestar de su menor hija Maia.


Hace un par de semanas, Sebastián Lizarzaburu fue captado abrazando a una jovencita y dichos videos, se compartieron en el portal ‘Instarándula’. Cabe destacar que el mismo exchico reality, se mostró muy cariñoso con la misteriosa mujer, donde incluso se evidenció cuando la besaba en la frente.


“Por favor, amigas cercanas a Andrea San Martín, no permitan que vean las siguientes imágenes. Esto puede causar una fuerte impresión”, fue lo que escribió en aquel momento Samuel Suárez, quién maneja el portal ‘Instarándula’.

Mas en Espectáculos