Sebastián Lizarzaburu fue captado abrazando y besando a joven rubia

El día de ayer, se compartieron imágenes en exclusiva de Sebastián Lizarzaburu, con una misteriosa joven rubia. El portal Instarándula compartió videos.

Todos los detalles del supuesto romance del modelo.

Al parecer Sebastián Lizarzaburu estaría saliendo nuevamente con alguien, ya que ayer se compartieron imágenes del modelo y una joven rubia. Según el portal Instarándula, la chica sería una fisicoculturista.

¿Qué pasó con el modelo?


Estuvo con un perfil bajo, pero se volvió tendencia. El día de ayer, se compartieron imágenes exclusivas de Sebastián Lizarzaburu, a través del portal Instarándula. De acuerdo con los videos que se compartieron, el modelo estaría saliendo con una misteriosa joven rubia.


En el contenido publicado por Instarándula, se observa a Sebastián Lizarzaburu dentro de una aparente tienda, abrazando a una joven que estaba de espaldas para las cámaras. No obstante, en un momento determinado el modelo depositó un pequeño beso en la frente de la chica, lo que empezaron las sospechas de un posible romance.


Samuel Suárez, quién maneja la cuenta de Instarándula, escribió lo siguiente sobre los videos de Sebastián Lizarzaburu:


“Por favor, amigas cercanas a Andrea San Martín, no permitan que vean las siguientes imágenes. Esto puede causar una fuerte impresión.”


Este domingo 11 de diciembre, Sebastián Lizarzaburu fue captado en situaciones cariñosas, con una misteriosa chica rubia. De acuerdo con Instarándula, quién habría conquistado su corazón sería una fisicoculturista, llamada Elizabeth Hidalgo.


La competencia del modelo


Hace una semana aproximadamente, Sebastián Lizarzaburu logró el primer lugar en una competencia de fisicoculturismo, que se llevó a cabo en Pucallpa. Las palabras del modelo al ganar la competencia, fueron las siguientes:


“Hoy cumplí un sueño que estaba pendiente. Con mucho sacrificio, con mucha disciplina, mucha perseverancia y sobre todo mucho corazón… ¡Se logró! Escuchar tu nombre diciendo: CAMPEÓN ABSOLUTO no tiene precio. Muchos sentimientos encontrados, una experiencia increíble que recién empieza y voy por más.”


Por otro lado, Sebastián Lizarzaburu no dudó en compartir una imagen con su pequeña hija, con quien además realizó una videollamada para mostrarle su triunfo. “¡Por ti caraj*! Se logró princesa, esas medallas son por ti”, redactó el modelo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory