Sebastián Yatra sobre la relación de su ex Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul: “Que sean muy felices”

El cantante colombiano Sebastián Yatra fue consultado en su visita a Argentina sobre su opinión del nuevo romance de su ex novia Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Sebastián Yatra Fuente: Difusión

Sebastián Yatra es un reconocido cantante y compositor de nacionalidad colombiana de 27 años de edad, el cual saca músicas entre los géneros de balada, pop latino y reguetón. Sus canciones se conocen por sus letras especialmente románticas ligadas con el sonido moderno del reguetón y un poco de lo que es el ritmo Pop. Llegó al reconocimiento internacional con su sencillo «Traicionera» y formó parte de la banda sonora de la película “Encanto” de Disney.

Sebastián Yatra y Tini Fuente: Difusión

Actualmente el colombiano se encuentra de paso por Argentina, donde los medios del país no dudaron en preguntarle lo que piensa de la nueva relación de Tini Stoessel.

 

Sebastián Yatra da una corta opinión sobre lo que piensa del nuevo romance de su ex y Rodrigo de Paul

Desde que salió a luz la relación de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, muchos medios han tratado de buscar la opinión de Sebastián Yatra al respecto. Se sabe que tuvo una relación con la cantante entre 2019 y 2020, donde sacaron temas juntos y no dejaron de mostrar su amor a los fanáticos.

Durante su estadía en Argentina, un medio le preguntó a Yatra sobre lo que opinaba de la nueva relación de su ex, a lo que él contestó: “Está bien. Que sean muy felices. También, al preguntársele si el también andaba con alguien actualmente él cantante colombiano se limitó a decir que venía solo y no se encontraba con una pareja.

Mas en Espectáculos