Seguidores de Deyvis Orosco lo confunden con dictador de Corea del Norte: "Son igualitos"

Diversos usuarios confundieron a Deyvis Orosco con el dictador de Corea del Norte por su apariencia en su boda.

Seguidores de Deyvis Orosco lo confunden con dictador de Corea del Norte: "Son igualitos" Fuente: Difusión

¡De no creer! Deyvis Orosco se casó hace unos días con Cassandra Sánchez. Sin embargo, la apariencia del cantante de cumbia llamó la atención de diversos usuarios, quienes no dudaron en compararlo con Kim Jong-un, líder de Corea del Norte. Entérate todo lo que le dijeron al ‘Bomboncito’ en las redes sociales.

Te recomendamos

¡Graciosa comparación!

La apariencia de Deyvis Orosco en su boda fue muy comentada en las redes sociales, en donde fue comparado con Kim Jong-un, dictador de Corea del Norte. Los usuarios revelaron que el ‘Bomboncito’ parecía el gemelo de norcoreano debido a su peinado y la forma de su rostro.

"Son igualitos, parecen gemelos", fue uno de los comentarios en donde comparan a Deyvis Orosco con Kim Jong-un de Corea del Norte. La similitud entre ambos personajes causó la gracia de diversos cibernautas, quienes no dudaron en expresar su júbilo.

Como se sabe, Deyvis Orosco contrajo matrimonio hace solo unos días con Cassandra Sánchez en una boda muy privada. El cantante de cumbia dejó ver toda su felicidad al ingresar al lugar en donde se convierta en esposo de la hija de Jessica Newton.


¡El mensaje de Deyvis Orosco en su boda!

Deyvis Orosco sorprendió a todos con un peculiar mensaje en plena boda con Cassandra Sánchez. El cantante de cumbia expresó que quiere poner ‘nerviosa’ a la hija de Jessica Newton hasta el último día de su vida.

“Hasta el último día te voy a seguir poniendo nerviosa. Quiero agradecerles a todos, como ha dicho Cassandra, es muy especial para nosotros que estén aquí, es la unión de nuestras vidas y la consolidación de nuestra familia. Éramos una familia hace mucho tiempo, me regalaste momentos increíbles, lo que yo no sabía que existía lo estoy viviendo contigo”, mencionó Deyvis Orosco en el altar de su boda.


Mas en Espectáculos