Seguidores de Jorge Luna y Ricardo Mendoza denunciaron que su canal “No somos TV” en YouTube ha sido hackeado

Los conductores de “Hablando Hueva***” fueron nuevamente víctimas de algún cibernauta que “hackeó” su canal de YouTube llamado “No somos TV”.

¡Nuevamente “hackeados”! Seguidores de Jorge Luna y Ricardo Mendoza denunciaron nuevamente que su canal “No somos TV” en YouTube ha sido robado Fuente: Difusión

Desde que su programa “Hablando Hueva***” se convirtió en uno de los más famosos por su humor negro y divertidas ocurrencias, Ricardo Mendoza y Jorge Luna se han vuelto víctimas constantes hackeos en internet.

Esta vez, su cuenta nueva llamada “No somos TV” fue “hackeada”. Quienes descubrieron este hecho fueron los seguidores de “Hablando Hueva***”.


“No somos TV” fue hackeado

Los seguidores de Jorge Luna y Ricardo Mendoza por su programa “Hablando Hueva***” dejaron evidenciar en Twitter que su nueva cuenta que de YouTube aparentemente había sido “hackeada” por las mismas personas que anteriormente quisieron apoderarse de su página principal.

Diferentes personas intentaron ingresar a la cuenta de “No somos TV” para poder ver algunos videos entretenidos de los conductores de “Hablando Hueva***” pero se dieron con la sorpresa de que no estaban en su página principal.

“Otra vez hackearon la cuenta de Ricardo y Jorge, esta vez su canal de No Somos TV”, “Hackearon No Somos TV, sale en la cuenta el perfil de Apple”, fueron algunos comentarios cuando quisieron reproducir algunos videos como los de Chapa tu Money, etc.

Solo tienen un video subido

Seguidores del programa “Hablando Hueva***” expusieron su preocupación mediante Twitter, dando a conocer que en la cuenta de “No somos TV” que es manejada solo por Ricardo Mendoza y Jorge Luna, no habría ningún video salvo uno que tiene como título DUELO DE 8 - Programa 07 “Batallas de Freestyle en vivo”.

Hasta el momento no se sabe quiénes habría “hackeado” la cuenta de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, pero muchos aseguran que han sido las mismas personas que una oportunidad robaron la página principal de “Hablando Hueva***”

Mas en Espectáculos