Señalan que Luciana Fuster habría llegado tarde al Miss Grand International 2023: “Qué decepción contigo”

Al parecer Luciana Fuster no estaría empezando de la mejor manera, el Miss Grand International 2023, pues un usuario la cuestionó por haber llegado tarde al evento.

Señalan que la joven habría llegado tarde, al Miss Grand International 2023. Fuente: Difusión

Se sabe que para que Luciana Fuster llegara a Vietnam, debía tener un largo viaje hasta dicho país aunque en redes sociales comenzaron a criticarla, por no haber preparado su llegada al Miss Grand International 2023 previamente. 

Te recomendamos

¿Realmente Luciana Fuster llegó tarde?


A pesar que Luciana Fuster sí estuvo en la alfombra roja, que recibía a todas las aspirantes al Miss Grand International 2023, en redes sociales comenzaron a señalar que la peruana llegó “tarde” a los preparativos del evento.

Como se recuerda, Luciana Fuster confirmó que llegó a Vietnam recién este 4 de octubre, mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

“Después de muchas horas de viaje! Hoy finalmente llegué a Hanoi, Vietnam. Con muchas ganas de empezar con todas las actividades... conocer, compartir y sobre todo aprender”, escribió la joven adjuntando dos imágenes.

No obstante, entre los comentarios de la publicación de Luciana Fuster, una usuaria la criticó por supuestamente haber llegado tarde al evento. 

“¿Por qué llegaste con dos días de demora Luciana? Sabes que esto te va a perjudicar mucho verdad? Que decepción contigo y con la organización perder por irresponsables...ya te perdiste muchos puntos que las candidatas suman desde el primer día oficial de competencia y segundo por la mala impresión que dejas ante la organización Miss Grand”, le comentaron.

El lapsus que tuvo Luciana Fuster


Hace un par de días, Luciana Fuster tuvo un gran lapsus previo al Miss Grand International, cuando estuvo en una conferencia de prensa y le consultaron sobre el Perú. Sin embargo, la modelo sorprendió a todos al responder que era una “ciudad” y esto desencadenó muchas burlas hacia la joven, por la particular respuesta que brindó.

Todo comenzó cuando Luciana Fuster fue consultada, sobre cómo “vendería” al Perú en el extranjero, a lo que ella respondió: “Primero que nada, el Perú es una ciudad maravillosa, es una ciudad multicultural, es un lugar donde te puedes divertir muchísimo.”

Fue así que el video, en donde se evidencia el gran error de Luciana Fuster se viralizó en redes sociales, por lo que los usuarios no dejaron de comentar sobre la respuesta de la modelo.

Mas en Espectáculos