Sergio George niega tener un romance con Yahaira Plasencia: “Ella es como una hija”

El productor musical, Sergio George, dio tajante respuesta al ser cuestionado sobre la aparente relación sentimental con la salsera Yahaira Plasencia.

Sergio George niega tener un romance con Yahaira Plasencia: “Ella es como una hija” Fuente: difusión

Se pronunció. Después de las especulaciones que lo vinculaban sentimentalmente con Yahaira Plasencia, Sergio George rompió su silencio y aclaro la relación que lleva con la salsera. El reconocido productor musical dio contundente respuesta en una entrevista para “América Hoy”.


Sergio George aclara la relación con Yahaira Plasencia

En una reciente entrevista en “América Hoy” a través de una videollamada, Sergio George, reconocido productor musical, se pronunció ante los rumores de un supuesto romance que tiene con Yahaira Plasencia, el cual se inició después que la salsera y el productor discográfico aparecieran juntos en los Premios Juventud, la semana pasada en Puerto Rico.


En ese sentido, Janet Barboza, fue la que realizó el cuestionamiento sobre dichos rumores, teniendo mucha cautela con las palabras que mencionaba.


“Querido Sergio, con todo el respeto que te mereces, muchas veces los rumores crecen como bolas de nieve y a veces es bueno aclararlos. Si él me permite y si desea responderme me gustaría hacerle la pregunta... Nace en Puerto Rico un rumor de que tendrías un romance con Yahaira Plasencia y se ha hecho ‘eco’ en todos los medios nacionales. ¿Te gustaría decir algo al respecto?”, señaló la popular “Rulitos”.



“Me quiero disculpar con los fans, con Yahaira, con Anastasia (su novia). Yo no he visto a Yahaira antes de ese evento en Puerto Rico por un año, la última vez que la vi fue en Perú en junio del año pasado, entonces estábamos en un equipo y para romper el hielo un poco siempre estábamos juntos por cuatro días, bromeando, para bajar el estrés que tenía ella del evento”, inició diciendo el célebre productor internacional.


Tras ello, excusó su trato con la salsera peruana, y señaló que no esperaba que repercutiera de tal manera sus comentarios cuando le preguntaron si tenía una relación con Plasencia.


"Obviamente, fuimos al show y después, culpa mía, me preguntaron inesperadamente (sobre relación con Yahaira) y yo dije algo así como ‘Ojalá', pero no sabía la repercusión de eso”, precisó.


Yahaira Plasencia es como una hija para Sergio George

El ganador al Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Salsa, aseguró que la relación entre él y Yahaira Plasencia, fuera del lado profesional, es como el de un padre hacia una hija y que los consejos que le otorga a la intérprete de “La cantante”, “van más allá de la música”.


“Yo tengo una hija, Yahaira para mí es como una hija, entonces el consejo que le doy es un consejo como padre, no solo va a la música sino también a la vida real. Yo no estoy ensuciado en el negocio, si cada vez que trabajo con una mujer me meto en una relación entonces también es una forma de minimizar a esa artista femenina porque yo las selecciono para trabajar con una artista que va a vender”, sentenció Sergio George.


Tras ello, el pianista nuevamente pidió disculpas y agregó que él es una persona “profesional”, por lo que nadie puede decir nada puede decir “absolutamente nada”. Además, aconsejó a las chicas que participarán en “El Gran Artista”, programa donde George tendrá una alianza con Gisela Valcárcel, que si en algún momento ven un tipo de trato afectivo u algo parecido de otras estrellas, “se echen a correr”.


Mas en Espectáculos