Prensa puertorriqueña vinculó sentimentalmente a Yahaira Plasencia y Sergio George

Yahaira Plasencia y Sergio George protagonizaron un inusual momento cuando se les preguntó si eran ciertos los rumores de romance entre ellos.

Esto ocurrió en una conferencia de prensa en los Premios Juventud 2022

El productor musical, Sergio George, fue vinculado sentimentalmente por la prensa de Puerto Rico con la cantante Yahaira Plasencia. Ellos fueron vistos hace poco juntos cuando desfilaron por la alfombra roja de los Premios Juventud 2022.

¿Qué pasó entre Yahaira Plasencia y Sergio George?

Ambos fueron vistos hace unos días desfilando juntos en la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, que se realizó en Puerto Rico. Asimismo, estuvieron respondiendo algunas preguntas que les hicieron diversos medios extranjeros.

Al parecer la cantante peruana Yahaira Plasencia y el productor musical, Sergio George, causaron controversia al verlos juntos nuevamente. Debido a esto, la prensa puertorriqueña los vinculó sentimentalmente, pero fue negado por ambos.

Asimismo, durante el programa de espectáculos “Magaly TV, la firme”, se compartió algunas imágenes de una conferencia de prensa que brindó Yahaira Plasencia y Sergio George, aclarando todos los rumores entre ellos.

Tanto Yahaira Plasencia, como Sergio George han trabajado juntos desde hace varios años, por lo que existían rumores que pasaba algo más entre ellos que solo en el ámbito profesional. Inclusive en una ocasión, Yahaira reveló que el productor musical la contactó ofreciéndole sus servicios como productor.

La respuesta que dieron a los medios

A pesar de los rumores que existían entre Yahaira Plasencia y Sergio George, ellos recientemente aclararon su situación a la prensa puertorriqueña.

Yahaira Plasencia fue consultada si es que tenía un romance con su productor, mientras estaba acompañada por Sergio George. Ante la cuestión, Sergio George no dudó en decir: “Ojalá”, generando algunas risas en la artista peruana.

“No, no, no. Se ha dicho muchísimo, pero no. Hace tres años que ya venimos trabajando muchísimo y he aprendido tanto de Sergio…, de su disciplina, su experiencia, su trayectoria”, añadió la cantante peruana. Esta confesión sorprendió a Magaly Medina, pues la conductora aseguró que ella no conocía estos rumores o al menos dentro de la prensa nacional no habían circulado.

Mas en Espectáculos