Sergio Peña: Cuando vivían en los Países Bajos, Valery Revello abandonó el hogar que compartían

Las verdades del matrimonio de Sergio Peña y Valery Ravello siguen apareciendo después de que se le viera a ella entrando a un hotel con un tablista.

Sergio Peña y Valery Ravello Fuente: Difusión

A raíz de lo que al parecer es un Ampay, sacado por 'Amor y Fuego', de Valery Ravello entrando a un hotel junto con un tablista, los secretos del matrimonio con Sergio Peña no han dejado de circular. Las redes están encendidas después de que se viera a la modelo y empresaria acompañada de un hombre que no era su pareja formal, lo que ha dado pie a un sinfín de especulaciones por parte del público. 


Sergio Peña Fuente: Difusión

Al tiempo de que comenzara el escándalo, Sergio Peña, emitió un comunicado en el que admitía que actualmente estaba separado de Valery Rovello. Sin embargo, fuentes del medio de comunicación Trome, han informado que el futbolista pasó momentos muy duros cuando vivía junto a la madre de su hija en los Países Bajos, pues esta llegó a abandonar el hogar que compartían. 


Sergio Peña sufrió abandono de hogar

El futbolista, Sergio Peña, se encuentra en España entrenando junto a su equipo el Malmo de Suecia, fue ahí donde se enteró del ampay que está protagonizando su esposa, Valery Rovello. Su relación ya estaba pasando por una situación difícil, un informante cercano a Peña contó que el deportista sufrió abandono de hogar cuando se encontraba en Emmen, Países Bajos; su pareja lo abandonó para regresar a Perú, desde entonces están separados. 

A partir de eso, Sergio Peña vive en Malmo, Suecia. Por lo que ha salido a la luz, Valery Rovello tenía tiempo haciendo vida de soltera, y gracias a la polémica que se está generando gracias al ampay publicado por 'Amor y Fuego', podría perder la tenencia de su hija Vittoria. 


Sergio Peña pide respeto hacia Valery Rovello

Por el material publicado de Valery Rovello, que ha propiciado a múltiples comentarios de toda clase, Sergio Peña ha sacado un comunicado en el que explica que a día de hoy no tiene ninguna relación con Valery, desde hace varios meses están separados y que tienen un trato cordial. Además, señaló "pido al público en general respeto hacia ella y nuestras familias". 


Mas en Espectáculos