Sergio Peña dice estar feliz por su relación con Tepha Loza

Sergio Peña Fuente: Difusión

El jugador Sergio Peña se siente feliz y contento por su relación.

El medio campista de la selección peruana Sergio Peña confiesa sentirse feliz por su nueva relación con la chica reality Tepha Loza, después de confirmarse hace unos días dicho romance.

Tepha Loza Fuente: Difusión

Estas declaraciones las ha hecho a través de sus redes sociales donde se ha dejado ver ilusionado por la reciente relación que mantiene con la chica reality. En sus historias de Instagram el jugador expresó su emoción ante el romance que esta viviendo:

“I’m happy”, fue la frase que publicó en este mensaje.

Recordemos que tras varios rumores sobre el posible romance hace unos días la misma Stepha Loza confirmó la noticia, afirmando había iniciado una relación amorosa con el mediocampista.

Esto puso de manifiesto, luego de que ella respondiera a un comentario que le hizo Peña en una publicación de Instagram. Ambos se muestran muy enamorados por su romance.

Y desde ese momento del anuncio el volante de la Blanquiroja no ha dejado de demostrar que se encuentra motivado por su relación.

Sergio Peña Fuente: Difusión

¿Cómo inicio este romance?

El romance entre ambos inició cuando Peña reposteó una historia en la que la chica reality lo habría etiquetado, desde eso entonces los rumores comenzaron a incrementarse de un posible romance entre ambos, y fue en el programa de Jhoanna San Miguel que Stepha Loza confirmó la noticia. Ambos se conocieron a través de las redes sociales y el jugador se encuentra residenciado en Europa.

El anuncio que confirmó el romance fue a través de un post de la peruana. Loza se muestra muy emocionada por esta etapa en su vida:

Aparte de lindo, es muy maduro y es una persona A1 de verdad, y lo importante y bueno es que se proyecta a más (…) No quiero hablar mucho sobre eso y vamos a ver que se da más adelante y nada, me encanta”.

Comentarios

Mas en Espectáculos