Sergio Peña emocionó a Tepha Loza por tierna dedicatoria

Tepha Loza cumple 30 años y su pareja Sergio Peña, desde Suecia, le envía tierno mensaje, acompañado de un  obsequio que impactó a la chica reality.

Sergio Peña emocionó a Tepha Loza por tierna dedicatoria y regalo de cumpleaños Fuente: difusión

La chica reality, Tepha Loza, está de cumpleaños y su pareja, el futbolista Sergio Peña, pese a la distancia, no quiso quedarse con los brazos cruzados y decidió sorprenderla con tierno mensaje en redes sociales, además de un increíble presente que fue recepcionado por la integrante de “Esto es Guerra” y lo presumió en su cuenta de Instagram.


Sergio Peña sorprende a Tepha Loza con tierno mensaje

 Sergio Peña conmovió a su pareja, Tepha Loza al enviarle un romántico mensaje por la madrugada del día de hoy, recordando el cumpleaños de la chica relity, quien acaba de dejar los veinte y le dió la bienvenida a la base 3.


La distancia entre la pareja del momento, no evitó que el jugador del Malmö FF, sorprendiera a la modelo con tierno mensaje en sus stories de Instagram, donde la llena de elogios y le pide que disfrute de este importante día.


“Sigue siendo increíble, sigue luchando por cada uno de tus sueños, sigue teniendo esa buena vibra, buen corazón que te caracteriza. Disfruta de tu día al máximo porque lo mereces, que cumplas muchísimos años más y todos llenos de amor y salud mi amor”, dice el mensaje de Sergio Peña.


Incluso, añadiendo a este post, el jugador de la Selección Peruana, agregó por primera vez una fotografía de ambos en redes sociales.


Tepha Loza feliz con el obsequio de Sergio Peña

No contento con ello, Sergio Peña, siguió dando muestra de su gran amor hacia su pareja, y añadió a dicho mensaje, una promesa para volver verse muy pronto.


“Te veo pronto, eres increíble, feliz cumpleaños, love you (te amo)”, indicó el jugador.


Tras ello, los regalos siguieron llegando, pues, el mediocampista de la bicolor, también obsequió un arreglo de flores a Tepha Loza, quien se mostró muy feliz al recibirlo y lo presumió por sus redes sociales.


"Muchas gracias por este amor tan bonito. Love you hasta el infinito, precioso. Mi amor, gracias por ser como eres. Love you too", se logra leer en la historia de la hermana de Melissa Loza, donde se puede ver a la chica reality con una sonrisa de oreja a oreja por el bello arreglo floral que envió su pareja desde Suecia.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory