Sergio Peña le dice adiós a Valery Revello

El jugador de la 'Blanquirroja' dejó atrás su relación pasada y vive la soltería al máximo. Sergio Peña estaría coqueteando con Lorena Celis.

Sergio Peña Fuente: Difusión

En el programa 'Amor y Fuego' fueron los encargados de difundir la nueva noticia de la vida amorosa de Sergio Peña, según lo contado el futbolista estaría cortejando a la reconocida modelo Lorena Celis, quién cabe destacar, acaba de terminar una relación. Esto se da a conocer días después de que la exesposa del mencionado lo dejara de seguir en redes sociales.

Sergio Peña Fuente: Difusión

Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron parte de un EN VIVO que hizo Lorena Celis en el que aparece Sergio Peña, dónde es notorio que ambos tienen mucha confianza porque interactúan con total normalidad. “¡Sergio!, ¿cómo es con ir a verte?", dice la modelo al deportista.

¿Será que Sergio Peña y Lorena Celis están comenzando un noviazgo?

La gente quiere saber si el reconocido jugador del Malmo de Suecia dejó atrás a su exesposa, con quien tiene una hija, y ya está entrando en otra relación con la modelo. Así que durante un otro clip se ve cuando un seguidor le preguntó a Kiara Trigos si Sergio Peña y Lorena Celis estaban de novios, a lo que ella con un sonrisa respondió: "ellos tienen una hermosa de amistad". Por último, hay otro video en el que la nueva conquista del futbolista dice que este le "parece atractivo" cuando alguien quiso saber si le parecía guapo.

Valery Revello y Sergio Peña hacen vidas muy separadas

Al parecer el adiós entre Valery Revello y Sergio Peña es definitivo, días atrás las modelo publicó una frase en Instagram en la que invitaba a sus seguidores a dejar atrás a las personas que no les aportarán nada, al mismo tiempo dejó de seguir al padre. Al poco tiempo el pelotero subió una foto a las historias en la que colocó la frase: "mucho show".

Mas en Espectáculos