La sensual fotografía de Tepha Loza que dejó sorprendido a todos sus seguidores

Parece que la soltería le queda muy bien a Tepha Loza, quien recientemente publicó una fotografía en Instagram que dejó a más de uno sorprendido. 

¡De infarto! Tepha Loza decide mostrar como luce después de la ruptura con Sergio Peña Fuente: Difusión

 Tepha Loza luce mejor que nunca. Tal parece que el haber dejado atrás el romance con Sergio Peña le ha favorecido mucho a la modelo y esta vez publicó una fotografía que remeció Instagram.

Tepha Loza al desnudo

A través de su cuenta personal de Instagram, Tepha Loza lució su silueta posando en una fotografía, en la cual aparentemente se encuentraba desnuda.

La reacción de los seguidores de Tepha Loza de inmediato salieron a relucir, ya que la belleza y sensualidad que se puede apreciar en la imagen es digna de admirar. Y es que pese a que no se logra ver el cuerpo de la modelo completamente al descubierto, sí se puede apreciar en gran parte las curvas de infarto que tiene.

Entre los comentarios se encuentran palabras de elogio como: Un poco de sensualidad sin llegar a la vulgaridad... Regia, mi Tefa”, “Matadora”, “Preciosa”, entre otras muestras de cariño y admiración hacia Tepha Loza.


 

 

Ya se olvidó de Sergio Peña

En la fotografía de Tepha Loza también se pudieron apreciar muchos comentarios alegando que se encuentra en su mejor momento, sobre todo desde que se separó del jugador Sergio Peña.

Como se sabe, Tepha Loza tuvo una relación muy corta con Sergio Peña, que lamentablemente se terminó de una manera un poco complicada por todos los comentarios y especulaciones que se hicieron sobre ambos.

Pero ahora parece que Tepha Loza ya dio por culminada esa etapa de su vida, en donde se encuentra más libre, sexy y sobre todo dejándose ver mejor que nunca.

Hasta el momento Tepha Loza se encuentra disfrutando de su soltería, pero sobre todo enfocada en sus proyectos personales.

Mas en Espectáculos