Tepha Loza y su mensaje para Sergio Peña: “Dios sabe por qué te pone o saca personas o situaciones en el camino”

Tepha Loza envió un profundo mensaje en redes sociales, respecto a su pasada relación con Sergio Peña, dejando impactados a sus seguidores.

Tepha Loza y su ‘dolido’ mensaje para Sergio Peña: “Dios sabe por qué te pone o saca personas o situaciones en el camino” Fuente: difusión

Luego de permanecer en silencio durante varias semanas, Tepha Loza decidió pronunciarse a través de sus redes sociales respecto a su fugaz relación con Sergio Peña, con quien mantuvo un romance de tan solo tres meses. Ante ello, la chica reality no dudo en escribir un extenso mensaje señalando que es tiempo de encontrar su paz mental.


Tepha Loza y su extenso mensaje a Sergio Peña

A través de sus redes sociales, la chica reality, Tepha Loza, decidió romper su silencio y escribir un profundo mensaje respecto a su pasada relación con Sergio Peña. En ese sentido, la también modelo, precisó que, solo Dios sabe las razones por las que las personas se distancian, en referencia a su ruptura con el jugador del Malmö FF.


“A veces culpas a la vida por las cosas que nos pasan, pero siempre hay un porqué... Y bueno a veces Diosito se demora un poquito, ¡pero te las da! Solo él sabe cuál es el momento indicado. Dios sabe por qué te pone o saca personas o situaciones en el camino”, señaló en un principio Tepha Loza.


“Al final del día, al que obra bien, siempre le irá bien, ¡es un hecho! Desea el bien y te irá bien, haz las cosas por amor, por quienes amas, por ti y por los demás, y la vida te recompensará el doble, ¡la vida es así!”, precisó.

Tepha Loza se encuentra tranquila y busca su paz mental

Por si fuese poco, Tepha Loza señaló que los errores “no matan” a nadie, por lo que si en una anterior ocasión se equivocó con respecto a su pasado romance con Sergio Peña, en la actualidad se encuentra enfocada en su paz mental.


“Y yo decido ser feliz, sonreír, agradecer y amar, y si me equivoco en el camino, pues me equivocaré, pero no moriré en el transcurso, la vida es un aprendizaje. Ya no permito que nada me afecte, por mi paz mental y tranquilidad. Y yo, solo yo decido ser feliz, ¡así de simple! Mucho amor para ustedes, people. Busquen su felicidad y paz mental”, sentenció la hermana de Melissa Loza.

Mas en Espectáculos