Fiorella Retiz es captada en fiesta con Sergio Peña, Yordy Reyna y Aldo Corzo

El programa de Magaly Medina captó a Fiorella Retiz en la misma discoteca que Aldo Corzo, Sergio Peña y Yordy Reyna.

Fiorella Retiz: Captan a la modelo en fiesta con Sergio Peña, Yordy Reyna y Aldo Corzo Fuente: Magaly TV, la firme

¡Ampay! ‘Magaly TV, la firme’ captó a Fiorella Retiz en una discoteca de Barranco, en donde también se lucieron Yordy Reyna, Sergio Peña y Aldo Corzo. Dos de estos jugadores tuvieron contacto con la periodista por un corto tiempo. Entérate todos los detalles de este nuevo suceso en la farándula peruana.

Te recomendamos

¿Qué muestran las imágenes de ‘Magaly TV, la firme’?

La última edición del programa de espectáculos de Magaly Medina captó a Fiorella Retiz en una discoteca barranquina, en donde también estaban diversos futbolista como Yordy Reyna, Sergio Peña, Aldo Corzo y Adrián Zela, este último llegó de la mano de Macarena Vélez.

En las imágenes de ‘Magaly TV, la firme’ se puede ver como Yordy Reyna se acerca a Fiorella Retiz. Sin embargo, la periodista lo ‘amaga’ para evitar tener contacto con el exjugador de Alianza Lima. Diferente fue la suerte de Sergio Peña, quien sí pudo hablar con la modelo por unos minutos.

Cabe mencionar que, los jugadores peruanos del ámbito local y que algunos de las ligas extranjeras están de vacaciones. Por tal motivo se les ha visto últimamente disfrutando de su tiempo libre en diferentes lugares de Lima.


¿Fiorella Retiz volverá a la televisión?

La periodista reveló que tiene ofertas para volver a la televisión peruana luego de la tormenta que le tocó vivir por su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. Fiorella Retiz confesó que está escuchando las propuestas y que quizá vuelva a aparecer en la pantalla chica en el 2024.

“Estoy escuchando algunas propuestas, el próximo año me gustaría comenzar algo, todavía estoy en ese proceso de analizar qué puede convenir y que no, estoy trabajando con una community manager en mi imagen”, reveló Fiorella Retiz en una entrevista con el Diario Trome.


Mas en Espectáculos