Shakira al parecer descubrió un video íntimo en el celular de Gerard Piqué y decidió darle fin a la relación

Shakira y Piqué Fuente: Difusión

Shakira: Cada vez sale más información sobre la separación entre la cantante colombiana y el futbolista catalán, Gerard Piqué. Al parecer, la barranquillera decidió darle fin a su relación por encontrar un video íntimo en el celular del futbolista. Entérate de más detalles aquí.

En los últimos días, se ha rumoreado sobre la separación entre Shakira y Gerard Piqué, debido a unas presuntas infidelidades por parte del futbolista. La pareja no ha dado declaraciones de los motivos de su separación.

Shakira Fuente: Difusión

Sin embargo, cada día sale más información sobre los motivos de la separación entre Shakira y el deportista Gerard Piqué. En esta ocasión, una fuente cercana a la familia reveló que la cantante colombiana le consiguió un celular escondido en el closet al catalán y este contenía un video íntimo.

¿Shakira decidió separarse de Gerard Piqué por conseguirle un video íntimo en su celular?

El medio de comunicación NotasTv, dio a conocer que una fuente muy cercana a la familia reveló que Shakira le encontró a Gerard Piqué un celular aparte del que usa diariamente, el cual estaba escondido en el closet. Al parecer, a la cantante colombiana le pareció bastante curioso y cuando decidió investigar encontró un video del catalán masturbándose.

Como también, entre el material encontrado había fotos picantes del futbolista. Al parecer, Shakira investigó para quienes eran dichas fotos y se encontró con que el futbolista, Gerard Piqué, se las enviaba a varias modelos a quien se les insinuaba y les coqueteaba.

Al parecer, Shakira encontró que Gerard Piqué le mandaba dichas fotos a la modelo brasileña, Suzy Cortés, mejor conocida como “Miss BumBum”. La modelo brasileña es conocida por tener un trasero enorme, de hecho, ha sido declarado como el trasero más lindo y grande de su país.

Asimismo, la fuente cercana a la familia decidió dar unas declaraciones al medio de comunicación NotasTv, sobre dicha situación entre Shakira y Gerard Piqué. “Si, ella se pidió que se marchara. Tiene varias propiedades y durmió en un departamento en una zona muy costosa de Barcelona. Creo que allí es donde lleva a las amiguitas”, señaló.

Ella no tiene familia acá o amigos cercanos, aparte de los amigos de Piqué. Al parecer, quiere regresar a su mansión en Bahamas, lugar en el cual vivía antes de que formalizará con el futbolista”, añadió dicha fuente donde indica que Shakira podría mudarse en los próximos meses de Barcelona.

¿Cómo empezó la relación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué?

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el mundial de Sudáfrica 2010. Ese año, la cantante colombiana lanzó el himno nacional del fútbol “Waka Waka” y el catalán, fue la estrella de la canción.

Al poco tiempo, Shakira oficializó su relación sentimental con el futbolista, a través de la red social Twitter. Sin pensarlo dos veces, la barranquillera se mudó a España-Barcelona, para así poder brindarle su apoyo a Gerard Piqué en el fútbol. Sin embargo, nunca se casaron, ya que no querían ser, como todas las parejas, “tradicionales”.

Dos años después de oficializar su relación sentimental, anunciaron estar esperando su primer hijo, llamado Milán. Al año y medio después, Shakira anunció estar esperando su segundo embarazo, el cual vivió con mucha felicidad, como también con mucha ansiedad.

 

 

 

 

Comentarios

Mas en Espectáculos