Shakira alarma sus fanáticos tras asistir recurrentemente una clínica en Barcelona: “No sabemos qué le pasa y no es por su padre”

Shakira estaría asistiendo semanalmente al hospital, algo que ha puesto en alerta a sus seguidores y a la prensa española.

Shakira alarma sus fanáticos tras asistir recurrentemente una clínica en Barcelona Fuente: difusión

Shakira se encuentra en uno de sus mejores momentos al volver totalmente recargada a la música con su nuevo single “Monotonía”, canción que sería una aparente indirecta hacia su ex pareja, Gerard Piqué, tras su abrupta ruptura de hace algunos meses. Sin embargo, pese a este exitoso regreso, al parecer, no todo iría bien en la cantante colombiana, pues, según reportes de la prensa española, la artista internacional estaría acudiendo constantemente a una clínica en Barcelona. Aquí los detalles.


Shakira asiste semanalmente a una clínica en Barcelona

Según señala el programa Mamarazzis, el mismo medio que dio la primicia de la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué, la colombiana estaría asistiendo constantemente a la clínica Teknon de Barcelona, España.


“Nos han llegado fotografías, informaciones, de que lleva cada semana visitando la clínica Teknon, de Barcelona”, señalaron las presentadoras del programa de espectáculos.


Pese a haber retomado con buen pie su carrera musical, Shakira preocupa a sus seguidores con estas recurrentes visitas al nosocomio, por lo que muchos afirman que se trataría de un problema anímico a raíz de los constantes líos legales que ha tenido con su expareja, Gerard Piqué y sus problemas con la Fiscalía Española.

Las constantes visitas de Shakira a la clínica no serían por su padre

Por si fuese poco, según afirman Laura Fa y Lorena Vázquez, las recurrentes asistencias a la clínica no serían por ningún familiar o por William Mebarak Chadid, padre de Shakira, quien en los últimos meses habría tenido constantes recaídas de salud.


“No es por su padre. No ha ido a ver a ningún familiar y es verdad que hasta incluso ha llegado a ir sola”, afirmaron las periodistas.


“No sabemos qué le pasa. Quizá simplemente es algún tema estético, que se quiere poner las pilas para la nueva gira, o a lo mejor es un problema de salud. Lo desconocemos”, añadió Mamarazzis.


De momento Shakira no ha dado ningún tipo de declaración respecto a su salud, pero tal como señala Laura Fa y Lorena Vázquez, sus recurrentes visitas a la clínica, solo se traten de algún chequeo médico o algún cambio estético para mostrarse más “juvenil” en sus recientes apariciones públicas.

Mas en Espectáculos