Gemma Iglesias sería la que presentó a Gerard Piqué y Clara Chía Martí a escondidas de Shakira

Diferentes medios empezaron a especular que la influencer Gemma Iglesias, pareja de Riqui Puig, sería quien presentó a Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

Gemma Iglesias sería la verdadera razón por la cual Gerard Piqué y Clara Chía Martí se conocieron Fuente: Difusión

Otro nuevo indicio sobre el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí habría salido a la luz. Esta vez se trataría de Gemma Iglesias, quien habría sido cupido en esta relación, dejando entrever que el amorío entre el jugador y la joven de 23 años tendría mucho más tiempo de lo que se estima.

Gemma Iglesias los presentó

Desde que Gerard Piqué se dejó ver al lado de Clara Chía Martí muchos medios han intentado saber como es que la pareja se conoció.

Pues ahora despertaron un nuevo rumor dando a entender que habría sido gracias a la pareja del jugador Riqui Puig, la influencer Gemma Iglesias que Gerard Piqué habría conocido a Clara Chía Martí.

No solo eso, sino que aseguraron que Gerard Piqué habría conocido a Clara Chía Martí en una de las salidas nocturnas que tenía con su buen amigo Riqui Puig y Gemma Iglesias, aproximadamente hace un año, cuando el jugador se encontraba aún en una relación con Shakira.

Para sorpresa de muchos, según la información Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya tendrían una relación desde el año pasado, pero a raíz de la separación con Shakira fue que el jugador decidido dar a conocer el nuevo romance.


Gerard Piqué muy enamorado

Por otro lado, el paparazzi Jordi Martin también dio a conocer detalles sobre Gerard Piqué y su relación con Clara Chía Martí, la cual estaría a un paso de convertirse en la madre de su tercer hijo.

Lo que dijo Jordi Martín sobre Gerard Piqué y sus intenciones de volver a ser padre fue lo siguiente: “Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más feliz que nunca”.

Mas en Espectáculos