Shakira se mudó de Barcelona con sus hijos: “Las cosas no son siempre como las soñamos”

Al parecer Shakira ya dejó Barcelona con sus hijos, para establecerse en una nueva etapa de su vida en Miami, pues así lo comunicó en sus redes sociales.

La cantante ya se mudó a Miami con sus hijos. Fuente: Instagram: @shakira

Después de su polémica separación con Gerard Piqué, finalmente Shakira ya se ha mudado de España, lo que significa que la cantante ya ha concretado su mudanza a Miami con sus dos menores hijos. Conoce todos los detalles.

¡Se mudó de España!


El pasado fin de semana, Shakira anunció finalmente la mudanza con sus hijos de España, para establecerse en Miami como ya había anunciado hace algunos meses atrás. Por ello, a través de una historia en Instagram, publicó un nostálgico mensaje a sus seguidores.


En la foto de Shakira se observaba la vista que tenía del aire desde el avión, en donde añadió lo siguiente: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar.”


Ya se encuentra en Miami


Todo indicaría que Shakira ya está en tierras norteamericanas, por lo que utilizó sus redes sociales para compartir una particular publicación, en donde agradeció esta nueva etapa de su vida que vivirá en Miami.


“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, empieza mencionando en su publicación de Instagram.


Poco después, Shakira continúa su publicación de la siguiente manera, para resaltar que se siente agradecida con sus fanáticos, por el amor que le muestran diariamente.


“Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. ¡Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”.❤️


Asimismo, Shakira ha recibido el total apoyo de sus seguidores, en la mencionada publicación de Instagram. Así lo evidenciaron en los siguientes comentarios:


  • “Paz y amor para toda tu familia. Te amamos en cualquier país.”
  • “Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol.”
  • “En Miami hay olas más grandes ❤️ Grande siempre . Respeto.” 🙌
  • “TE AMO SHAK! Eres la más. Busca La paz porque eres una mujer enorme y te mereces MUCHO CON DEMASIADO REINA.” ❤️
  • “Lo mejor está por venir. Eres una mujer maravillosa.” 😍
  • “Este solo es el comienzo reina, de todo lo nuevo que se viene para tu familia y para ti, ánimo que te queremos.” ❤️

Mas en Espectáculos