Shakira es criticada por su ‘acento español’ en emotivo mensaje para sus seguidores: “El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar”

La cantante colombiana, Shakira, envió un mensaje para sus fieles seguidores antes de culminar el año 2022, pero no contaba con las críticas por su peculiar acento español.

Shakira es criticada por su ‘acento español’ en emotivo mensaje para sus seguidores: “El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar” Fuente: difusión

Luego de tener un difícil año, Shakira se muestra más tranquila a raíz de su divorcio con Gerard Piqué y la custodia de sus hijos a favor de la colombiana. En ese sentido, la cantante no dudo en agradecer a sus fieles seguidores, quienes la acompañaron durante esta complicada etapa tras su polémica separación con el exfutbolista, por lo que envió un mensaje para sus fanáticos, el cual no fue del todo agradable, pues muchos criticaron su singular ‘acento español’. Aquí te contamos todos los detalles.


Shakira envía mensaje a sus seguidores tras separación con Gerard Piqué

A través de redes sociales, Shakira se mostró muy agradecida por sus fieles seguidores, quienes fueron un gran soporte para la colombiana tras su separación con Gerard Piqué.


Asimismo, la cantante barranquillera recalcó la difícil etapa que tuvo que pasar durante este año 2022, la cual pudo afrontar junto a sus “amigos de verdad” y la música.


“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar. He encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos”, expresó Shakira en dicho clip.

Shakira es criticada por su acento español

Sin embargo, pese a enviar un mensaje de paz y amor a vísperas de navidad, las redes sociales no pudieron evitar comentar el peculiar acento español de Shakira, por lo que criticaron duramente a la cantante colombiana.


"Esta se parece a la Paulina Rubio cuando se fue para España quedó hablando con ese acento y se le olvidó el suyo mexicano, ahora está igual"; "El primer cambio que debes hacer es ya adaptar el acento de tu país de origen Colombia"; "Oleeee", fueron las reacciones de varios internautas.


Incluso, muchos aseguraron que este ‘acento’ se irá de Shakira cuando se mude a Miami, tal como se tiene previsto, luego del acuerdo de divorcio con Gerard Piqué, al irse junto a sus pequeños a residir en Norteamérica.

Mas en Espectáculos