Clara Chía Martí tendría problemas con Gerard Piqué y estarían a punto de terminar

Al parecer Clara Chía Martí, sí estaría pasando un conflicto con Gerard Piqué, desde que se compartió el video de su beso con el exfutbolista.

Se desconoce el futuro de Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

Los rumores son cada vez mayores, pues se cree que Clara Chía Martí y Gerard Piqué estarían próximos a una ruptura. Todo empezó cuando el viral video de ambos, muestra que el exfutbolista supuestamente “se limpia los labios”, con el beso de la joven de 23 años.

¿Ruptura o un malentendido?


A pesar que Clara Chía Martí y Gerard Piqué, han demostrado en diferentes ocasiones que su romance está yendo por buen camino, un viral video podría cambiar totalmente la situación.


Incluso, se ha mencionado que Shakira al parecer fue la causante, pero sigue siendo un rumor de la prensa española. Hasta el momento se desconoce qué está sucediendo realmente con Clara Chía Martí y Gerard Piqué, ya que ninguno ha salido a minimizar las especulaciones.


De acuerdo con la información que publicó “El Heraldo de México”, existe una fuerte crisis entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué. ¿La razón?, la complicación que estaría teniendo la custodia de los hijos de Shakira y el español, con la próxima mudanza a Miami.


Los comentarios que surgieron por el video


Los rumores sobre la supuesta ruptura de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, también aumentaron desde que se dio a conocer el video de ambos besándose, donde supuestamente el español se ‘limpia’ sus labios.


Se desconoce si realmente Gerard Piqué realizó esa acción, luego del beso de Clara Chía Martí, pues algunos alegan que solo fue el ángulo de la cámara que mostró eso.


A continuación, algunos comentarios respectos al video:


  • “Los fans sufriendo y haciendo ridículas suposiciones. Se nota que es más feliz con esta chica, vaya a saber como es Shakira. Está acostumbrada a que todo el que la rodea haga lo que ella dice y quiere.”


  • “Si se limpia el beso, pero le tapa la que está atrás para tomarles fotos.”


  • “Claro que NO; se ve que se voltea inmediatamente; si tanto asco le diera, sencillamente no estuviera con ella. Ya superen que ya NO quiere a Shakira. Él ama a Clara.”

Mas en Espectáculos