Shakira estrena su nueva canción "El Jefe", dedicada a la niñera de sus hijos que fue despedida por Gerard Piqué sin pagarle indemnización

Shakira estrena su nueva canción "El Jefe", dedicada a la niñera de sus hijos, que fue despedida por Gerard Piqué sin pagarle indemnización

La cantante colombiana Shakira sigue estrenando temas sobre su accidentada relación amorosa con el exfutbolista profesional Gerard Piqué, lanzando recientemente el tema "El Jefe".

La cantautora colombiana Shakira se encuentra atravesando una de las etapas más exitosas de su carrera profesional, luego de su accidentada separación sentimental con el exfutbolista profesional Gerard Piqué. Pese a que ya pasó más de un año desde el surgimiento del escándalo, la autora de "Waka Waka" sigue desahogando su molestia con su expareja, lanzando varias canciones sobre su ruptura. 

Recientemente, la barranquillera estrenó 'El jefe', una canción que narra el despido de la niñera de sus hijios, quien se quedó sin trabajo tras ser echada por Gerard Piqué sin pagarle ningún tipo de indemnización.

Te recomendamos

¿Tiradera contra Gerard Piqué de Shakira? 

"El Jefe", la nueva canción de la cantante colombiana Shakira en colaboración con el grupo Fuerza Regida, ha causado gran conmoción en redes sociales tras estar relacionada sobre un presunto caso de la vida personal de la cantautora latinoamericana.

"Tengo un jefe de mie***, que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes-Benz. Me tiene de recluta, el muy hijo de puta. Estás soñando con irte del barrio, tienes todo pa' ser millonario. Gustos caros, la mentalidad... Solo te falta el salario", se escucha en la letra del tema que ya alcanzó más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

Shakira causó gran polémica en redes sociales tras dedicarle esta canción a Lili Melgar, la excuidadora de sus hijos Sasha y Milan que fue cruelmente despedida por Gerard Piqué sin pagarle su respectiva liquidación.

Polémica al máximo

De acuerdo a los últimos reportes de medios internacionales, Lili Melgar ha sido la cuidadora de Milán y Sasha, hijos de Shakira y Gerard Piqué, durante varios años. La asistenta ganó gran popularidad al acostumbrar encontrarse con la pareja en los aeropuertos durante sus viajes familiares.

Sin embargo, fue tratada mal por el actual presidente de la Kings League durante su despedida. "Lili Melgar es la nana de los hijos de Shakira. Lili sale en el vídeo y la cantante menciona que no fue indemnizada, porque Piqué no pagó lo que a ella le debía", aclaró la hija de la trabajadora del hogar en redes sociales.

Videos destacados